Rotundo éxito de las ultimas aperturas de @AlquilersinRies go

Rotundo éxito de las ultimas aperturas de @AlquilersinRies go

0 724
franquiciad baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasLa inauguración de las tres últimas aperturas de Alquiler Sin Riesgo (AlbaceteCastellón y Leganés), ha coincidido con su Lanzamiento en Televisión el pasado mes de Septiembre, en el que emitieron 135 Spots en A-3La SextaCuatroNeoxNova y Divinity y Energy.

El resultado de esta primera campaña de Televisión, -a la que esperan le sigan muchas más-, ha sidoESPECTACULAR”. Podemos afirmar que ha habido unantes y un después de su paso por Televisión, ya que los resultados que están obteniendo son absolutamente memorables.

Las tres franquicias de AlbaceteCastellón y Leganés, han comenzado desde el primer mes con unos resultados verdaderamente increíbles, al punto, que desde el primer mes de su apertura, hasta hoy, han realizado de promedio 15 ALQUILERES AL MES CADA UNA.

Estos resultados hay que valorarlos sobre la base que han empezado de cero, sin cartera de clientes, y sin experiencia previa en el sector inmobiliario. No podemos ni imaginar qué cifra de alquileres pueden llegar a hacer cada mes, una vez que tengan completa su cartera de inmuebles y los vayan conociendo en sus respectivas zonas.

Desde la Central, felicitan a estas tres últimas franquicias inmobiliarias que iniciaron su andadura siguiendo fielmente el plan de Marketing de la franquicia Alquiler Sin Riesgo y que, en el poco tiempo que llevan abiertos, se han convertido ya en grandes profesionales inmobiliarios, demostrando que con ilusión, trabajo y esfuerzo, se pueden consiguen grandes beneficios, en apenas TRES MESES de actividad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.