Refan estará presente en la feria de Franquicias de Granada FifSur

Refan estará presente en la feria de Franquicias de Granada FifSur

franquicias baratas refan

franquicias baratas refanLa empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural Refan participará en la primera edición de la feria de franquicias FifSur, que se celebra en Granada los próximos 7 y 8 de noviembre.

La franquicia Refan España considera que en Andalucía hay mercado suficiente como para abrir hasta 77 franquicias de perfumería Refan entre 2014 y 2015, De esta forma, Refan pretende consolidarse como la mejor franquicia para personas que desean autoemplearse bien porque han perdido su trabajo y están en pero bien porque desean dejar de trabajar por cuenta ajena.

Refan, que ya tiene 14 franquicias en Andalucía, querría abrir en los próximos 14 meses 3 franquicias en Almería, 7 en Jaén, 14 en Cádiz, 17 en Málaga, 8 en Córdoba, 22 en Sevilla, 3 en Granada, y 3 en Huelva.

Refan España estima que cada nueva apertura de tienda se traducirá en una media de 1,5 empleos, por lo que la previsión de creación de plantilla se eleva a más de un centenar de nuevos puestos de trabajo creados en el conjunto en Andalucía.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa, de tan sólo 16.900 euros, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.