@ReviveJuiceBars firma un acuerdo con Ensaladas y +

@ReviveJuiceBars firma un acuerdo con Ensaladas y +

0 627
franquicias baratas Revive Juice Bars

Revive Juice BarsEn una clara apuesta de ambas empresas por el modelo de co-branding

Madrid, 10 de julio de 2014.- Revive Juice Bars, la cadena de franquicias de comida rápida especializada en fast food saludable, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Ensaladas y +, enseña de comida sana y natural, en una clara apuesta de las dos marcas por el modelo de co-branding.

A partir de ahora Revive Juice Bars instalará corners con gran parte de su carta dentro de los siete establecimientos que Ensaladas y + tiene en Madrid, en un gesto empresarial que beneficiará a los resultados de ambas empresas.

Mediante esta alianza Revive Juice Bars pondrá a disposición de la franquicia Ensaladas y + toda la maquinaria y procesos operativos necesarios para elaborar sus productos, de manera que la cadena de comida sana verá incrementada su propuesta a través de una amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales).

Esta maniobra empresarial ha sido posible gracias al sencillo proceso operativo de Revive Juice Bars, que le permite adaptarse a otros espacios, sin necesidad de una gran inversión, impulsando su incorporación a Ensaladas y + sin que esto represente una gran inversión para ninguna de las dos cadenas, por el contrario, ambas experimentaran un fuerte incremento en sus niveles de rentabilidad.

En la fase inicial, el primer córner se instalará en el único establecimiento propio que Ensaladas y + tiene en estos momentos en la capital, para después incorporarse de manera paulatina a los locales franquiciados, ampliando su oferta de cocina saludable.

Desde que comenzó su actividad en nuestro país, hace poco más de seis meses, el modelo de negocio de Revive Juice Bars ha despertado un importante interés entre numerosos inversores por incorporarse al sector del fast food saludable.

En esta etapa, la enseña ha puesto en funcionamiento un punto de venta en la Gran Vía madrileña, donde distribuye una amplia variedad de productos elaborados a base de fruta y verduras, manteniendo intactas las propiedades de la fruta, utilizando solamente ingredientes frescos, totalmente naturales, sin conservantes ni aditivos.

Actualmente Revive Juice Bars se encuentra en pleno plan de expansión nacional, mediante el que pretende implantarse en las principales ciudades españolas.

Para su desarrollo, la marca ha optado por el sistema de franquicias, además de otros formatos de comercio, como es el caso de esta alianza que acaba de firmar. Asimismo, recientemente ha diseñado una nueva línea de negocio basada en una serie de formatos más reducidos, pensados para un perfil de autoempleo, que requieren una menor inversión.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Revive Juice Bars oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.