@CarlinFranquici empieza el verano con una nueva franquicia en Madrid

@CarlinFranquici empieza el verano con una nueva franquicia en Madrid

franquicias baratas carlin

franquicias baratas carlinCarlin, la franquicia líder en papelería de nuestro país continúa con un imparable ritmo de aperturas. En esta ocasión, la enseña comienza el verano con una inauguración en pleno centro de la capital española.

Fue hace ya 25 años cuando la enseña decidió abrir su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid y, a día de hoy, cuenta con una red de más de 500 franquicias distribuidas por toda la geografía española.

«Estamos muy satisfechos con el crecimiento exponencial que ha llevado a cabo la compañía a lo largo de este cuarto de siglo en el mercado», sostiene José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien añade que «en Madrid es donde se ha llevado a cabo una mayor expansión por parte de la compañía, contando actualmente con más de 100 franquicias en Madrid«.

La nueva Hiperpapelería está situada en la calle Hilarión Eslava, número 60 y cuenta con 40 metros cuadrados de tienda, en los cuales se ofrece la más variada gama de productos y servicios, donde prima la relación calidad-precio que siempre distingue a la compañía. 


Para el franquiciado, Gonzalo Gil, esta es su segunda franquicia Carlin y asegura que «conocía la marca desde hacía años. Finalmente me decidí a emprender y, en vista de los buenos resultados que he obtenido con mi anterior establecimiento, he decidido ampliar el negocio y montar mi segunda franquicia Carlin«.

Por su parte, el Director General de Carlin muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y afirma que «es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Carlin para iniciar una andadura empresarial de éxito», y añade que «en los 25 años que tiene la compañía hemos madurado como empresa, pero seguimos manteniendo el mismo espíritu e ilusión con los que empezamos». 

Y es que las franquicias de papelería lideres en nuestro país, Carlin, continúa con su expansión nacional, donde tiene previstas 30 aperturas para 2014, después de haber logrado inaugurar 25 tiendas el año pasado. Sin duda, en los 25 años que lleva operando en el mercado, Carlin se ha convertido, tanto en un referente dentro de su sector de actividad como en un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias.

 

SIMILAR ARTICLES

0 1327

0 1344

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.