@Infinit_Fitness inaugura en Madrid un nuevo gimnasio abierto 24 horas, 365 días...

@Infinit_Fitness inaugura en Madrid un nuevo gimnasio abierto 24 horas, 365 días al año

0 809
franquicias baratas infinit fitness

FRANQUICIADO

Infinit Fitness, gimnasios de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, inaugura un nuevo local en Madrid. Álvaro Esquer Rufilanchas será la persona que gestione el establecimiento situado en la calle Santa Engracia de la capital. Un profesional que tras estar unos años vinculado al sector inmobiliario y al de la relojería de lujo ha decidido gestionar la empresa familiar a través de este gimnasio.

Este centro, el cuarto de las franquicias en Madrid, ofrece equipos de cardio y fuerza de máxima calidad, acceso 24 horas, sesión introductoria con entrenador personal para ayudar a cada usuario a empezar y un apoyo con herramientas online para alcanzar los objetivos marcados, con cuotas inferiores a 1 euros al día.

“Nuestra oferta de productos y servicios supera las de otras franquicias y ofrece más herramientas para la contratación, fidelización de socios y crear nuevas líneas de ingresos. Al incorporarte a Infinit Fitness, tendrás una sesión de Acogida con los entrenadores en la que se explica cómo realizar un entrenamiento en el que puedes ejercitar todo tu cuerpo de forma rápida y segura basado en circuitos de 30 minutos”, explica Álvaro Esquer.

La superficie del local es de 450 metros cuadrados en dos plantas y ha supuesto una inversión de unos 200.000 euros. La gestión del gimnasio es tan sencilla que inicialmente con dos personas, el franquiciado y un entrenador personal, se puede llevar el proyecto a la realidad y en función del crecimiento del mismo ir incorporando a la plantilla el personal necesario. La formación inicial es proporcionada por la propia franquicia Infinit Fitness, debiendo complementarla a través de un plan de marketing y viabilidad del negocio desglosado por departamentos y estrategias dirigidas a una progresión del proyecto. “El ahorro que conlleva menos gasto en personal beneficia en poder ofrecer a nuestros clientes máquinas de última generación e instalaciones modernas y exclusivas”.

La filosofía que implementa el manager general del centro Álvaro Esquer gira entorno a una comunidad de amigos ya sea en el centro físico u online que a través del gimnasio como punto de referencia activan relaciones personales y planes dentro y fuera del establecimiento. Álvaro ha pensado en futuros viajes de esquí, golf, excursiones las cuales aportarán un plus a todos los socios de Infinit Fitness y está dispuesto a recibir cualquier tipo de sugerencia que se plantee ya sea de forma personal en el centro o través de la red.

Infinit Fitness es una nueva cadena de centros de fitness de conveniencia, es decir, gimnasios cómodos, cercanos, a un precio asequible y abierto las 24 horas, los 365 días del año. Los clientes dispondrán del mejor equipamiento, como el que ofrecen los mejores gimnasios, pero sin aparcamientos multitudinarios, grandes colas, o grandes cuotas mensuales. Todo ello acompañado de servicios de valor añadido como entrenamientos personales o en grupo, asesoramiento nutricional, etc.

Ningún otro gimnasio tiene mejor relación calidad/precio. La oferta es única en el mercado ya que siempre está disponible, abiertos 24 horas todos los días del año, con centros cerca de casa o el trabajo del socio, cómodos, como si fuera su gimnasio de casa, sin colas ni aglomeraciones y máxima limpieza en un entorno seguro y agradable.

Infinit Fitness es una cadena española de franquicias de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.