El equipo de Recoletos Melgar, delegación independiente de Recoletos Consultores, nos recalca...

El equipo de Recoletos Melgar, delegación independiente de Recoletos Consultores, nos recalca la importancia de la sanidad privada

0 821

El pasado mes de mayo y tras cuatro años de larga espera, motivada en parte por la pandemia, por fin quedó inaugurado el Hospital Latorre, el primer hospital privado en la provincia de Soria. Este nuevo centro asistencial viene a cubrir un servicio muy necesario que hasta ahora no teníamos en la provincia de Soria (88.000 habitantes).

Teniendo en cuenta que la Comunidad Autónoma de Castilla y León ha sido una de las más afectadas por la pandemia por Coronavirus Covid-19 era imprescindible contar con la mejor asistencia sanitaria.

El centro dispone de todas las especialidades básicas y servicios que no existen en la provincia, como una Unidad del Dolor. Además, cuenta con 33 consultas, tres quirófanos y 30 camas de hospitalización.

Además, la idea es colaborar con el Sistema público de Salud de Castilla y León cuando tenga necesidad de aligerar listas de espera para pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas o consultas, además de poder contar con más profesionales sanitarios, ya que durante la pandemia se está comprobado que es más necesario que nunca el refuerzo en este ámbito.

De esta forma, evitaremos los largos desplazamientos que tenemos que realizar muchos pacientes sorianos a otras capitales de provincias aledañas para realizarnos pruebas diagnósticas o seguimientos.

Compañías aseguradoras

Por otra parte, el Hospital Latorre ha firmado acuerdos con un gran número de mutuas de trabajo para lo referente a accidentes laborales y compañías aseguradoras reconocidas en el ámbito nacional, que ya incluyen los servicios del nuevo hospital para sus asegurados de salud.

En Recoletos Melgar, Consultoría de Seguros ubicada en Soria, somos expertos en seguros de salud y disponemos de una gran variedad de productos y coberturas a precios muy asequibles para facilitar a nuestros clientes el acceso a medicina privada en dicho centro.

Solicita ya tu estudio gratuito y sin compromiso para hacerte un plan a la medida y ofrecerte las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades.