Recoletos Noroeste firma un convenio de colaboración con el Polígono Espíritu Santo

Recoletos Noroeste firma un convenio de colaboración con el Polígono Espíritu Santo

0 995

Recoletos Noroeste, Delegación Independiente de Recoletos Consultores, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Polígono Industrial Espíritu Santo para ofrecer asesoramiento en materia de segurosciberseguridad y compliance a sus asociados, con el objetivo de ayudarles a optimizar la gestión deriesgos en función de su actividad.

Mediante este convenio, Recoletos Noroeste, franquicia de seguros especializada en gerencia de riesgos ubicada en A Coruña, ofrece además importantes descuentos en auditoría e implantación de ciberseguridad, un servicio cada vez más demandado por empresas de cualquier tamaño, pues cada vez son más frecuentes los ciberataques.

El Polígono industrial Espíritu Santo se encuentra situado en el municipio de Cambre, a tan solo 12 kilómetros de A Coruña y cuenta con 20 años de existencia. En su área están implantadas empresas de distintas actividades, principalmente comerciales y de servicios, además de industrias que generan un importante PIB para la comarca, las cuales disponen a partir de ahora de un nuevo servicio de asesoramiento en seguros con interesantes condiciones económicas.