Recoletos Consultores incorpora 3 Delegaciones Independientes en Marzo

Recoletos Consultores incorpora 3 Delegaciones Independientes en Marzo

0 1056

Recoletos Consultores, líder en el desarrollo de franquicias de seguros, sigue seleccionando perfiles profesionales cualificados que quieran desarrollar un plan de trabajo de alto rendimiento.

Recoletos Consultores incorpora 3 nuevas Delegaciones Independientes en marzo para desarrollar su plan de alto rendimiento.

Esta expansión continúa con la línea de crecimiento selectivo llevada a cabo en los últimos años, incluso durante los meses de confinamiento. Recoletos Consultores en el último año ha incorporado a 13 excepcionales profesionales al plan de trabajo de alto rendimiento.

Recoletos agradece con orgullo la decisión de los nuevos Delegados Independientes de iniciar el desarrollo de sus propios negocios de Corredurías de Seguro de su mano.   

En definitiva, “cada nueva incorporación supone un nuevo impulso y reconocimiento a los criterios de actuación de Recoletos, y nos anima a redoblar esfuerzos para mejorar cada área de trabajo y de servicio a nuestros Delegados Independientes y Clientes” afirma Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores.