Proxima apertura @Ecodadys 4d Ciudad Real

Proxima apertura @Ecodadys 4d Ciudad Real

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysEcodadys 5d- 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 5D y 4D  para embarazadas, termina  la formación tanto practicó como teórico con sus nuevos franquiciados.

Ecodadys realiza unas formaciones de lo más completo en sus instalaciones de su sede central en Valencia de esta forma las nuevas franquicias adquieren todos los secretos de su exito.

Las embarazadas de Ciudad Real podrán disfrutar desde el 20 de Julio, de ver a su bebé junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 4d -5d del mercado.

Con estas nuevos franquiciados las futuras mamás de Ciudad Real  podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y única en  la cual podrán ver,sentir y oir su bebé.

Con estas nuevos franquiciados Ecodadys ya suma NUEVE centros por todo el territorio nacional y en lo que va de año ha realizado cuatro nuevos franquiciados.

Ningúna otra marca del sector ofrece lo que eCodadys  en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.

De esta forma podemos decir que somos la única marca y franquicia del sector que ofrece la 5D  y de la mano de la mejor marca del sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.