@SIFCO PREVÉ CRECER EN SU 27ª EDICIÓN TRAS CAPTAR EL INTERÉS DE...

@SIFCO PREVÉ CRECER EN SU 27ª EDICIÓN TRAS CAPTAR EL INTERÉS DE GRANDES MARCAS NACIONALES Y NUEVOS EXPOSITORES FORÁNEOS

0 615
feria de franquicias SIF
  • SIF Salón internacional de la Franquicia, Valencia Del 15 al 17 de Octubre de 2015. Jornada 1. Jueves 15 octubre de 2015. El Salón Internacional de la Franquicia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo (Photo: Alberto Sáiz)La superficie contratada en estos momentos ya supera en un 20% a la que había en julio del año pasado

Valencia, 6 de julio de 2016.- El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, prepara su 27ª edición con excelentes expectativas. Para la cita, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia, el certamen ha cerrado ya la participación de grandes marcas nacionales. Entre ellas están todas las consultoras de franquicia que operan en España y también algunas de las principales entidades financieras, que en algunos casos se suman por primera vez a SIF ante la pujanza del sector de la franquicia y la progresiva recuperación del mercado español.

De hecho, según explica el director de SIF, Andrés Gil-Nogués, “en estos momentos la comercialización de suelo está un 20% por encima de las reservas que teníamos el año pasado en estas mismas fechas, lo cual nos hace ser muy optimistas”.

Junto a las grandes marcas nacionales, SIF ha logrado captar el interés de empresas foráneas de relevancia, tanto firmas europeas como nuevos expositores procedentes de mercados como USA y México.

De esta forma, y tras el acuerdo sellado con el operador MFV Expositions, SIF aspira a dar un salto cuantitativo y cualitativo en su próxima edición y fortalecer su posición de liderazgo en el calendario ferial sectorial.

La oferta comercial de SIF estará acompañada de actividades paralelas de primer nivel que complementarán el escaparate y aportarán valor añadido y atractivo tanto para visitantes como para expositores. El 22º Premio Nacional de Franquicia, que entregan SIF y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), o la Junta anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), con la presencia de su secretario general, Diego Elizarrarás, y su director ejecutivo, Gabriel Grasiuso, serán algunas de las principales propuestas.

Además, la AEF y SIF promoverán un año más distintas sesiones de conferencias y jornadas técnicas que formarán el programa del “Aula de la Franquicia” y contarán con las voces más autorizadas del sector. Durante las mismas se abordarán temas de actualidad vinculados con la franquicia, desde casos prácticos, negocios de éxito y tendencias hasta novedades normativas o tendencias y evolución sectorial.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.