Profesionales del sector asegurador siguen seleccionando a Recoletos Consultores para desarrollar su...

Profesionales del sector asegurador siguen seleccionando a Recoletos Consultores para desarrollar su correduría de seguros

0 163

Grupo Recoletos&Spasei continúa ayudando a profesionales de primera línea a desarrollar su franquidia de seguros de alto rendimiento: Recoletos EPL, en Madrid, y Herrera Pérez Asesores de Seguros, en Barcelona, con Eduardo Parra y Javier Herrera como directores de las mismas, respectivamente.

Eduardo Parra es Diplomado en Gestión comercial y Marketing por ESIC y Master en Dirección comercial por la UAB. Igualmente cuenta con formación de técnicas de venta y gestión de negocio. Eduardo es un gran conocedor del sector asegurador, donde acumula experiencia como asesor de seguros en una compañía generalista trabajando pymes, particulares y grandes cuentas de distintos sectores.

Posteriormente trabajó durante años en una importante correduría a nivel nacional. Actualmente, es un gran enamorado del sector y de la profesión lo que le ha llevado a tomar la decisión de desarrollar su propio negocio de correduría de seguros de la mano del Grupo Recoletos&Spasei.

Por su parte, Javier Herrera es especialista en Marketing y RR.PP. Tiene una larga trayectoria laboral a nivel comercial, lo que le permitirá desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Igualmente, el sector seguros tiene un gran peso en su carrera profesional, al haber trabajado durante 15 años en diversas compañías de seguros, tanto generalistas como especialistas, realizando, entre otras, labores de captación, formación y gestión de redes comerciales.

Con la incorporación de estos dos magníficos profesionales seguimos apostando por sumar talento a nuestra estructura, y reforzamos nuestra red de Delegaciones Independientes a nivel nacional. A la vez que les apoyamos en todas las áreas funcionales del Grupo (administración, producción, siniestros, asesoramiento técnico, marketing, gestión comercial, formación continua, etc.) para facilitarles alcanzar sus objetivos.

El mercado asegurador vive una situación de reto constante, pero gracias al trabajo diario que realiza todo el equipo, de manera exclusiva para las Delegaciones Independientes, y a la implicación de nuestros Delegados, continuamos con un crecimiento sostenido que nos permite ofrecer un óptimo desarrollo de negocio en todos los proyectos de correduría de seguros de alto rendimiento.