Nuevas incorporaciones en Grupo Recoletos & Spasei

Nuevas incorporaciones en Grupo Recoletos & Spasei

0 1312
recoletos consultores

Recoletos Consultores no deja de crecer, desde los clientes que confían en nuestros servicios hasta las nuevas incorporaciones en nuestra empresa.

“Los dieciocho años de trayectoria que llevamos como franquicia de seguros han hecho que muchas personas hayan formado parte de nuestro equipo.” El último en incorporarse ha sido Simón López de Heredia, como coordinador y adjunto a la dirección en el Desarrollo de Delegaciones.

Simón es graduado en Derecho por la Universidad de Valladolid, y cursó un Máster de Acceso a la Abogacía en la misma institución educativa. Ha tenido la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en distintos proyectos relacionados con la aplicación del derecho a diversos campos jurídicos de la mano de reconocidos bufetes y cuenta también con experiencia en gestión de clientes.

Esta incorporación tiene como objetivo mantener e incrementar el grado de satisfacción y los resultados en cada Delegación. De hecho, Simón López de Heredia está ya jugando un importante papel en los vínculos de la compañía con sus delegados y clientes. Dentro de Recoletos Consultores y su broker SPASEI, Simón es especialista en las líneas de Cumplimiento Normativo, Protección de Datos y Ciberseguridad.

En su afán por optimizar el servicio a sus Delegaciones, Recoletos Consultores además ha llevado a cabo en los últimos meses las incorporaciones de Noelia del Olmo y Juan Carlos Cordovilla, en el Departamento de Producción; y Mila Villanes y Ángel Juárez en el área de Marketing & Comunicación.

Noelia del Olmo es licenciada en Ciencias del Trabajo y graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Ha desarrollado su trayectoria profesional desempeñando funciones de atención al cliente en el sector asegurador y comercializando productos tanto a empresas como a particulares.

Por su parte, Juan Carlos Cordovilla posee un largo recorrido en el área de los seguros. Ha desarrollado su labor en una compañía de referencia a nivel internacional, ejerciendo tareas en todos los departamentos, lo que le ha permitido tener una visión más amplia de todo el sector y dar servicio comercial, de producción o de siniestros con un enfoque global de cada situación.

Recoletos Consultores refuerza con estas dos incorporaciones uno de los departamentos fundamentales de la compañía, para poder continuar con el crecimiento exponencial que ha tenido desde que se introdujo en el mercado.

El departamento de Marketing & Comunicación también crece con dos nuevas incorporaciones. Mila Villanes desempeña un importante soporte a todos los delegados que contribuye al crecimiento general de la compañía. Cuenta con un Máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Internacional de la Rioja, y experiencia en el mundo del marketing. Como ella misma explica: “Soy de las personas que está pensando constantemente en adquirir nuevos conocimientos para aportar cada día al departamento de Marketing de Recoletos Consultores y conseguir los objetivos marcados”.

Ángel Juárez ha sido la última incorporación al departamento de Marketing & Comunicación. Licenciado en periodismo por la UCM y experto en marketing digital (MIB en el ISDI). Su formación sumada a su experiencia en el área de marketing de una startup tecnológica, aporta un importante valor añadido a uno de los departamentos estratégicos y diferenciales del Grupo.

Fiel a su filosofía el equipo de trabajo de Recoletos&Spasei trabaja para que los Delegados y Clientes sean más eficaces y productivos a la hora de llevar a cabo sus proyectos, ofreciéndoles herramientas y recursos materiales absolutamente diferenciales en el sector.

El propósito de la compañía es seguir obteniendo unos resultados cada vez mejores en todas y cada una de nuestras Delegaciones. “Estamos seguros de que todos ellos aportarán muchísimo a nuestros clientes y nosotros sumaremos muchísimo con su experiencia. ¡Bienvenidos!”