@alnaturalpizzas, comida sana a base de productos ecológicos

@alnaturalpizzas, comida sana a base de productos ecológicos

franquicias baratas al natural

 

franquicias-alnatural5Sevilla, 17 de Marzo de 2014,- La cadena AL NATURAL utiliza productos ecológicos, ofreciendo a sus clientes un género de calidad y siempre a unos precios realmente económicos.

En AL NATURAL, siempre elaboran sus platos utilizando productos ecológicos, ofreciendo así una alternativa armoniosa con la naturaleza.

La franquicia AL NATURAL  tiene acuerdos con empresas del mundo de la producción de verduras y frutas ecológicas de ese modo, pueden ofrecer unos platos de gran calidad a unos precios muy bajos. En AL NATURAL, se encargan que el consumidor pueda saborear  todos los ingredientes conservando su aroma, no manipulando los productos hasta el último momento de consumirlos.

Las verduras son importantes en la dieta mediterránea, ya que tiene muchos principios nutritivos, ayudan a la fluidez de la sangre, y reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Su presencia diaria en la mesa ha demostrado su efecto preventivo en tumores.

El poder alcalinizante de las verduras, combate los efectos de la acidosis: artritis, artrosis…Su alto contenido en minerales evita problemas de descalcificación y desminerilización. Otro gran aporte de las verduras ecológicas, es su aporte de fibra con el que se combate el estreñimiento.

Hay que destacar que los productos ecológicos se elaboran por métodos naturales que conservan y protegen el medioambiente estando regulados por la Unión Europea y en las diversas comunidades los Consejos Reguladores son los encargados de velar para que estos productos cumplan las normas impuestas para su elaboración.

Por todo lo expuesto, pizzerías AL NATURAL no duda en ofrecer estos productos en sus establecimientos.

Si estas pensando en tener tu propio negocio de hostelería, apuesta por AL NATURAL, ellos te darán las herramientas necesarias para convertirlo en un negocio fructífero, con una muy baja inversión.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es  es la red de franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.