La franquicia @HusseSpain es elegida por la Universidad Alfonso X el Sabio...

La franquicia @HusseSpain es elegida por la Universidad Alfonso X el Sabio para participar en el II Foro de Empleo

franquicias baratas husse

franquicias-baratas

Junto a empresas como Carrefour, Orange, CLH, Banco Santander o Grupo Sacyr, esta multinacional estuvo presente durante la pasada semana en la segunda edición del evento organizado por la universidad madrileña, punto de encuentro entre el mundo laboral y estudiantil.

Madrid, 19 de marzo de 2014. El campus de Villanueva de la Cañada de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), fue el lugar elegido para acoger la celebración del II Foro de Empleo los pasados días 12 y 13 de marzo. El principal objetivo de este evento es acercar a los estudiantes al mercado laboral, poniéndoles en contacto con las diversas empresas y organismos públicos que participaron en el mismo. Carrefour, Orange, CLH, Banco Santander y Grupo Sacyr, entre muchas otras enseñas, estuvieron presentes ofreciendo puestos de prácticas y el acceso a una bolsa de empleo, además de tomar parte en las múltiples conferencias que tuvieron lugar durante las dos jornadas. Desde consejos para afrontar una entrevista de trabajo o cómo elaborar un currículum, hasta oportunidades de empleo en China y Brasil fueron el objeto de algunas de dichas conferencias.

Entre las empresas invitadas por la UAX para participar en la segunda edición de este evento también se encuentra Husse. Esta multinacional de origen sueco se encuentra en nuestro país desde el año 2006, y desde entonces ha ido implantando su presencia por toda la geografía nacional, de la mano de cerca de 70 emprendedores que han apostado por la marca, convirtiéndose en franquiciados y distribuidores. Su modelo de negocio es el reparto a domicilio gratuito de productos para mascotas de marca propia.

Según explica Pedro Vivas, uno de los tres masterfranquiciados de las franquicias en España«el hecho de asistir a este foro dedicado a los estudiantes, y con el que se quiere ofrecerles varias visiones de las posibilidades que ofrece el mercado laboral, es porque en Husse buscamos personas con espíritu emprendedor, interesadas en una opción de autoempleo; ofreciéndoles un concepto de negocio dentro del mundo de las mascotas que ha triunfado en toda Europa». Y es que esta compañía cuenta con más de 800 asociados repartidos en cerca de 50 países de todo el mundo, como Japón, Reino Unido, Noruega, Francia, México, Lituania…

La franquicia Husse se ha convertido en líder europeo en franquicias de alimentación  y productos para el cuidado de mascotas, merced a tres parámetros importantes: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales, y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.