La importancia de una Red Comercial @RecoletosConsul tores

La importancia de una Red Comercial @RecoletosConsul tores

franquicias baratas recoletos consultores

franquicias-baratasEn las franquicia de seguros Recoletos Consultores, conocedores de la importancia Contar con una buena red comercial de colaboradores te ayudamos a desarrollar tu propia Red de Ventas

Para la comercialización de cualquier servicio o producto de permanencia, mantener la cartera de clientes es esencial, y no menos importante es conseguir una elevada actividad de nueva contratación. Una adecuada combinación de estas dos facetas, nos garantiza el desarrollo de una potente Delegación Comercial, con independencia de la fórmula que se haya elegido. Es garantía de éxito.

Para conseguir unos resultados rápidos, estables, y consolidar una actividad elevada, la gestión personal es importante, así como el trabajo con grupos colectivos y con cuentas importantes.

Creo que estaremos de acuerdo en todo lo expuesto arriba. Ahora bien, nuestra experiencia nos dice que la mejor forma de complementar la acción personal, los contactos y el marketing, no es otra que el poder contar con una POTENTE RED de COLABORADORES.

Una red comercial propia nos aporta capi laridad en la zona geográfica que sea de nuestro interés (una provincia, una región, una ciudad, etc). Nos permite multiplicar el resultado de nuestros esfuerzos con facilidad. Nos obliga a tener el feedback y el feeling sobre nuestros productos y sus puntos fuertes y debilidades, de primera mano y con realismo.

Una red comercial, motivada, involucrada, será fiel a nosotros porque le resultará rentable.

No perdamos de vista que muchas posibles cuentas interesantes, contemplarán con mejores ojos la posibilidad de “colaborar” con nosotros, que la de ser simples clientes.

Desde la franquicia Recoletos Consultores, consideramos PRIORITARIO ayudar a nuestros Delegados y Franquiciados a desarrollar su RED COMERCIAL. Con la imagen que considere más adecuada, como siempre. Con todas las herramientas a su disposición. Con acciones formativas y apoyo en las propias reuniones de captación. Con presentaciones. Con el apoyo legal, contable, en seguimientos, etc, que sea necesario.

Pensad que muchas personas y empresas que ahora son competencia, podrían ser colaboradores vuestros, con las ventajas que todo eso conlleva. Es un momento económico y social donde DEBEMOS PROVOCAR el aprovechamiento de las posibles SINERGIAS con nuestro entorno.

En pocas actividades las posibilidades son tan amplias como en la comercialización de nuestros productos, creando esa RED de colaboradores, de forma paulatina, por sectores (administradores de fincas, concesionarios, asesores, agentes exclusivos, etc), o bien, APROVECHANDO la EXISTENCIA de REDES COMERCIALES PROPIAS dedicadas actualmente a otra actividad, para la puesta en marcha de una Delegación, que nacería con mucho terreno andado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.