AZV Consulting refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con una nueva...

AZV Consulting refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con una nueva apertura en la ciudad de Sagunto

franquicias azv consulting

AZV CONSULTING SPAINfranquicia de Asesorías-Consultoría del escenario nacional, y consolida su área de influencia en la Comunidad Valenciana con una nueva incorporación en la ciudad de Sagunto, para toda la comarca del Camp de Morvedre.

La Dirección de la nueva Delegación AZV CONSULTING SPAIN, estará liderada por Dª. Herminia Martínez Verdugo, licenciada en Derecho y Diplomatura de Empresariales, con una trayectoria profesional de más de 15 años, pasando los cinco primeros años de su carrera profesional en el mundo de la Banca y desde el año 2012 ejerciendo como profesional en el mundo de la Asesoría de Empresas, aportando un profundo conocimiento en dicho sector.

La nueva franquicia AZV CONSULTING SPAIN, se encuentra en la población de Puerto de Sagunto, desde donde dará cobertura a toda la comarca del Camp de Morvedre.

Sobre AZV CONSULTING SPAIN

Desde hace más de 30 años, AZV CONSULTING SPAIN ofrece los servicios de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos… integrados y complementados entre si tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

Premios AZV CONSULTING SPAIN

Diciembre 2014, ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Consultoría-Asesoría Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al «saber hacer» que AZV CONSULTING SPAIN ha demostrado en los últimos años.

En octubre 2021, seleccionado a los Premios Nacionales Carlos III a la Excelencia jurídica 2021.

En marzo 2022, ha sido candidato al Premio Nacional de Jurisprudencia y Legislación ALFONSO X EL SABIO.