@holaMOBI despide 2013 con una red de 6 oficinas

@holaMOBI despide 2013 con una red de 6 oficinas

0 718
franquicias baratas holaMOBI

La enseña de tiendas de asesoría en telefonía ha sumado recientemente seis nuevos franquiciados, que acaban de realizar el curso de formación para abrir las puertas de sus franquicias de telefonía.

Con la incorporación de seis nuevos franquiciados en Castellón, Madrid, El Palmar (Murcia), La Carlota (Córdoba), Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla), holaMOBI finaliza el año superando las 60 tiendas en nuestro país.

Estos nuevos franquiciados, que acaban de realizar el curso formativo, abrirán en las próximas semanas sus tiendas de cara al público y ofrecerán a todo el que esté interesado la mejor asesoría para ahorrar en la factura de su móvil o ADSL, además del mejor servicio en teléfonos móviles, accesorios, liberaciones, etc.

La cadena de franquicias holaMOBI son de tiendas telefonía global multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra – venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios… Con todos estos servicios, la franquicia holaMOBI ofrece al cliente un asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.