@AlquilersinRies go abrirá sus puertas en Valencia

@AlquilersinRies go abrirá sus puertas en Valencia

0 740
franquicias baratas Alquiler Sin Riesgo Valencia

Alquiler Sin Riesgo Valencia

La primera franquicia Jurídico Inmobiliaria de España empieza 2014 con una nueva apertura.

El día 10 de Enero la franquicia Alquiler Sin Riesgo realizará la apertura oficial de una nueva agencia en Valencia. Esta estará situada en la concurrida calle YECLA Nº 2 en Valencia. La apertura oficial supondrá el acceso a los servicios ofrecidos por la enseña inmobiliaria a todos los inquilinos y propietarios de la zona, con las importantes ventajas que ello supone para ambos grupos, ya que esta franquicia NO COBRA NINGÚN TIPO DE COMISIÓN AL INQUILINO y es la única que ofrece GARANTÍA DE DESAHUCIO al propietario.

Con esta nueva oficina la  enseña continúa con su imparable expansión  gracias a su servicio, el cual no tiene competencia dentro del sector inmobiliario y el continuo apoyo que ofrecen a sus franquiciados.

Además, desde la Sede Central de Alquiler Sin Riesgo nos comentan su balance de 2013; “Nuestro primer año como franquicia ha sido todo un éxito, hemos tenido un crecimiento rápido pero sostenido y nos alegramos de que este gran proyecto esté cumpliendo de sobra todas las expectativas. Gracias a nuestros más de 20 años en el sector tenemos la experiencia suficiente para asegurar nuestro éxito en el mercado inmobiliario español.

Creemos firmemente que nuestra evolución durante 2014 va a seguir siendo muy positiva, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia creciente del mercado del alquiler y la ya confirmada recuperación económica a nivel nacional. Seguimos buscando nuevos franquiciados que se ajusten a nuestro modelo de negocio y sabemos que nuestras franquicias inmobiliarias tiene una gran acogida entre los emprendedores y emprendedoras.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.