Porta Mallorquina estará presente en FrankiBalears que tendrá lugar en Palma de...

Porta Mallorquina estará presente en FrankiBalears que tendrá lugar en Palma de Mallorca en el Meliá Palma Bay el 6 de Junio

0 920
franquicia inmobiliaria Porta Mallorquina

Porta Mallorquina empresa franquiciadora líder en  inmuebles en Mallorca cuenta con nueve franquicias inmobiliarias de lujo, más de 60 empleados y más de 2000 inmuebles en toda la isla, además de tener un impresionante control del mercado inmobiliario.

La compañía “Porta Mallorquina” es una figura de peso en el mercado inmobiliario mallorquín. Detrás de esta compañía y su organización matriz “Porta Mondial” ofrecen una oportunidad de negocio a todos aquellos que de forma independiente pasen a formar parte de un negocio de éxito y franquicia en auge.

La franquicia dispone de una  plataforma de comercialización central www.porta-mallorquina.es, que, gracias a su excelente posicionamiento en Google, es una de las más populares de Mallorca permitiendo obtener excelentes resultados comerciales.

Los futuros empresarios  se beneficiarán de su concepto de comercialización con  resultados  positivos y que permite a los nuevos empresarios iniciar su actividad autónoma como agentes inmobiliarios en Mallorca.

Algunas ventajas:

  • Traspaso de una zona de venta establecida en Mallorca con una cartera de inmuebles activa, una amplia base de datos de clientes y un volumen de ventas constante.
  • Demanda estable, preparada de manera cualificada por el departamento de gestión central de clientes
  • Formar parte de una marca consolidada  «Porta Mallorquina»
  • Delegación de las tareas administrativas.
  • Marketing centralizado y actividades de promoción comercial regionales.
  • La tienda inmobiliaria ofrece un diseño premiado.

El concepto comercial probado de Porta Mallorquina es idóneo también  para las personas que vienen de otro sector, ya que todos aquellos que se unan a este negocio de éxito asegurado recibirán   formación personalizada, para desempeñar su nueva actividad.

Por otro lado, los encuentros regulares de socios y la asistencia continuada le darán, como socio, la buena sensación de ser autónomo sin estar solo. La empresa cuenta con una larga trayectoria en el mercado y dispone del conocimiento y las herramientas necesarias para acompañar a sus franquiciados y asegurarles los mejores resultados.

Los interesados en ampliar información sobre PORTA MALLORQUINA  podrán conocer de primera mano todo lo concerniente con los profesionales de su central que estarán en el Salón FrankiBalears .

El salón FrankiBalears tendrá lugar el 6 de junio en Palma de Mallorca siendo su sede el Meliá Palma Bay. Palma de Mallorca a través de FrankiBalears se unirá a las 19 ediciones de FranquiAtlántico, que se celebra en Vigo y a las 7 ediciones de FrankiNorte, en Bilbao que organizan la empresa Global Iniciativa. De esta forma, afirma Raquel Robledo,

“Baleares contará con una plataforma comercial única que facilitará a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en un formato ágil, creado y orientado a los negocios, en un entorno profesional”.