Franquicias de moda

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franquicias baratas mango

MANGO, franquicias de moda, lanza Violeta by MANGO, una línea de ropa femenina para mujeres con una talla a partir de la 40 que, bajo el lema “Me queda bien y me gusta”, ofrece una colección para cualquier momento del día, dirigida a la mujer actual.

Así, el objetivo de la nueva línea de la franquicia es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello, cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas.

La presentación del proyecto de la franquicia coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.

El plan de expansión para Violeta by MANGO arranca en los 7 mercados más importantes de franquicias Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de  aperturas.La colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia. Durante los primeros seis meses del año serán 50 puntos de venta de la compañía de franquicias los que se contemplen, añadiendo 50 más durante el segundo semestre.

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franquicias baratas piel de toro

La franquicia Piel de Toro ha registrado un crecimiento en el último año del 450 por ciento, mientras que para 2014 prevé superar los 20 millones de euros de facturación, siguiendo su plena expansión nacional e internacional basándose en el modelo de la franquicia.

Según ha indicado la firma, tras una reestructuración de la empresa, en 2011 la marca se reinventaba con una tienda propia, ocho franquicias de moda a nivel nacional y cinco a nivel internacional. Un año después, la empresa de origen sevillano ya alcanzaba los 19 establecimientos en territorio español y 10 internacionales.

A partir de entonces, la evolución de la marca «está siendo más que notable, con un incremento constante a nivel nacional e internacional pero también aumentando progresivamente el número de tiendas propias», de forma que en 2012 la facturación total de franquicias y tiendas propias superó los tres millones de euros de facturación, unos datos que «reflejan la consolidación la empresa tanto a nivel externo como interno».

Actualmente, cuentan con 59 puntos de venta con presencia en varios países extranjeros, como Kuwait, Marruecos, México, y Libia. A lo que se sumará próximamente su llegada a Portugal. Precisamente, en este último mes, destaca una importante apuesta de la marca por la apertura de boutiques en el país mexicano, datos que se suman a su creciente presencia en centros departamentales. Con esta progresión, las previsiones para este año que finaliza son alcanzar 11,7 millones de facturación entre tiendas propias y franquicias, así como una repercusión en puestos de empleo directos e indirectos de 150 tan sólo en este último año.

Según las estimaciones de la dirección, para 2014,se prevé la firma de la Master Franquicia para México y GCC así como la apertura de 125 tiendas en todo el mundo, con establecimientos en las principales capitales como Nueva York, París, Londres o Milán.

Además, ya están trabajando en una potente estrategia de expansión en todo el Golfo Pérsico, de forma que «una vez cumplidos estos objetivos, el próximo paso sería la salida a bolsa en 24 meses para establecer el lanzamiento definitivo». Las fuentes han precisado que «la intención es dar este paso cuando la facturación oscile entre los 40 y 50 millones de euros».

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franquicias baratas javier barrio

Madrid, 21 de noviembre de 2013.- JAVIERBARRIO, las franquicias de moda de lujo especializada en alta decoración y moda para la mujer, presenta su nueva colección de alta costura.

La propuesta del diseñador para la próxima temporada está formada por 24 piezas únicas, que reflejan el estilo inconfundible de la firma, marcado principalmente por su carácter sofisticado,  romántico y femenino.

Para su creación Javier Barrio se ha inspirado en una mujer moderna que busca la elegancia, sin renunciar a lo actual, a través de unas prendas únicas, diferentes por su calidad, acabado y tejidos.

A lo largo de los últimos meses, el modisto ha trabajado intensamente para sacar adelante esta colección. Para alcanzar sus expectativas y obtener el resultado perseguido por sus diseños, el creativo ha realizado una minuciosa selección de telas, donde prevalece el uso de sedas, rasos, organzas, fornituras, plumas y cintas.

Javier Barrio huye de los procesos industriales y, aunque para sus patrones siempre utiliza los materiales más innovadores, apuesta por mantener los métodos tradicionales para la confección, efectuando toda la producción de manera artesanal, lo que representa un importante valor añadido en la actualidad.

Actualmente, la franquicia Javier Barrio Fashion Lounge Vip se encuentra en pleno desarrollo empresarial en base a un plan de expansión establecido para ampliar su presencia a nivel nacional. Se trata de un modelo de negocio que ha venido a revolucionar el sector de la moda, a través de un espacio donde su impulsor ha reunido moda, complementos y decoración, en un entorno multifuncional.

El espacio planteado por Javier Barrio incluye diferentes zonas donde las clientas, además de comprar puedan disfrutar de múltiples y exclusivos eventos relacionados con el ámbito de la moda, como desfiles, presentaciones y fiestas.

El proyecto cuenta con el respaldo del diseñador, que a lo largo de más de 20 años de trayectoria empresarial ha logrado un importante reconocimiento entre los principales interioristas españoles y que posteriormente le ha llevado a emprender un nuevo camino empresarial a través del sector de la moda.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un espacio de la marca gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

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franquicias baratas felix ramiro

Félix Ramiro, franquicias de moda masculina, hace balance de su participación en la 15ª edición de ‘Momad. Las Mil y Una Bodas’, feria de referencia para el sector, que ha calificado como “la más positiva de los últimos años”.

El stand de la franquicia Felix Ramiro ha recibido la visita de más de 2.000 parejas interesadas por sus novedades, un 15% más respecto a años anteriores. Sin duda alguna, el factor determinante ha sido la expectación por la nueva colección ceremonia 2014, además del asesoramiento gratuito por expertos en estilismo y protocolo que se ofrecía gratuitamente.

La enseña de franquicias ha presentado sus propuestas para novio, padrino e invitados en tres desfiles con el modelo Darek como protagonista. Sobre la pasarela, un recorrido por todos los estilos, desde el clásico chaqué hasta líneas más ajustadas, con ricos tejidos de variado cromatismo en lana, seda, acetatos y viscosas.

La novedad más destacada ha sido el lanzamiento de vestuario nupcial para niños,completando así la línea ceremonia de la franquicia, que contempla opciones para todos los bolsillos y personalidades, incluso totalmente a medida, con la excelencia como seña de identidad.

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franquicias baratas javier barrio

Madrid, 3 de octubre de 2013.- Javier Barrio, las franquicias de moda de lujo especializadas en alta decoración y moda para la mujer, impulsa su crecimiento en franquicia a través de un plan de expansión mediante el que espera posicionarse en el mercado español con una red de tres tiendas a medio plazo.

Se trata de un modelo de negocio que hasta ahora no existía en el ámbito de la moda en franquicia, cuyo valor diferencial se centra en un exclusivo espacio donde su creador ha reunido moda, complementos y decoración, en un entorno multifuncional marcado por el sofisticado estilo que refleja cada uno de sus diseños.

A lo largo de una trayectoria de más de 20 años, el trabajo de la franquicia Javier Barrio Fashion Lounge Vip ha logrado un importante reconocimiento entre los principales interioristas españoles, posicionándose como una de las mejores firmas de decoración a nivel nacional.

Ahora da un paso más desarrollando este nuevo proyecto empresarial a través del que pretende establecer un concepto de tienda donde la compra resulte una experiencia única.

El diseñador acaba de presentar su nueva colección, donde una vez más ha conjugado a la perfección diseño y calidad, en una cuidada selección de prendas marcadas por el lujo y confeccionadas en base a los materiales más delicados, para resaltar la feminidad de la mujer actual, en base a las últimas tendencias.

La propuesta de la firma incluye además una edición limitada de calzado y complementos como valor añadido a sus vestidos.

En el innovador espacio Lounge Fashion Vip que propone Javier Barrio, además de comprar, las clientas podrán disfrutar de múltiples y exclusivos eventos relacionados con la moda, como desfiles, presentaciones y fiestas, pasando a formar un punto de referencia en la vida social de aquellas ciudades en las que se implante.

La inversión necesaria para montar una tienda de la marca gira en torno a 120.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes

franquicias baratas mango

Mango, franquicias de moda, ha abierto un nuevo megastore en Bilbao (Gran Vía de Bilbao, 13) en la antigua Cámara de Comercio, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. El local posee una superficie de 1.100 m2, 283 m2 por cada una de las cinco plantas que dispone.

Los tres primeros niveles del establecimiento de la franquicia estarán dedicados a la sección de mujer y albergarán todos los productos de esta colección, mientras que la última planta se ha reservado a la línea de moda para los más pequeños.

Las obras del nuevo establecimiento de franquicias Mango se iniciaron en junio de 2012 con la intención de preservar una de las partes más características de este emblemático edificio, su fachada principal.  Con una inversión de 14 millones de euros, la firma ha sumado esta tienda a las otras dos que tiene en Bilbao.

Este no es el primer establecimiento representativo que la marca de franquicias adquiere. Otros en ciudades como Sevilla, Jerez o Zaragoza fueron en su día un teatro, un palacete y un antiguo cine. A nivel internacional, Mango cuenta con edificios simbólicos transformados en tienda como un antiguo banco en Marsella o varias construcciones reconocidas como patrimonio histórico en Praga y en la Provenza.

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franquicias baratas dandara

DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos, consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de una nueva tienda, la novena en esta región. Concretamente, el nuevo espacio se ubica en la céntrica calle Pérez Pujol, 5, de Valencia y en él, las habituales de la marca ya pueden adquirir la última colección O/I.

Por las características del mercado y la buena marcha de las tiendas ya operativas, la franquicia considera a la Comunidad Valenciana como una de sus zonas prioritarias de expansión. Sus nueve tiendas operativas se distribuyen en las tres provincias a razón de Alicante (Orihuela y capital), Castellón (Benicarló, Vinaroz y capital) y Valencia (Alginet, Alzira, La Eliana y la recién inaugurada en la capital).

Con esta nueva apertura, la franquicias DANDARA confirma la buena aceptación que en el Levante tiene su concepto de negocio, basado en combinar una política de precios muy competitiva y un catálogo de calidad y muy ponible.

A nivel nacional, la franquicia de moda cuenta con 64 espacios operativos e, internacionalmente, tiene presencia en Costa Rica, Portugal, Suiza, Chile y Qatar.Una franquicia de moda para el autoempleo

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicias DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas de la franquicia deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes.

En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

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franquicias baratas dandara

DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos, da un nuevo paso en su apuesta por el posicionamiento de marca trasladando su tienda de Estepona a la calle Terraza, 50, una de las áreas comerciales, turísticas y de ocio más significativas de la localidad.

Además de representar una mejora en cuanto a ubicación, la nueva tienda de la franquicia cuenta con una imagen más sofisticada y funcional que cede todo el protagonismo a las prendas, para que así las clientas puedan disfrutar al máximo de la experiencia de compra.

Con motivo de la inauguración, la franquicia de moda femenina y complementos premia a sus clientas con un 15% de descuento en toda la colección Otoño-Invierno.

DANDARA, franquicia madrileña propiedad del grupo SPANDITEX, se posiciona como una empresa puntera en el sector, con un total de 64 espacios operativos y presencia internacional en Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile
Una franquicia de moda para el autoempleo

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicias DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda de la franquicia, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

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franquicias baratas dandara

DANDARA, franquicia de moda femeninaacaba de presentar su nueva colección otoño-invierno, en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos y prácticos.

Con una estética en tonos tierra (mostazas, verdes, marrones y rojos), la franquicia propone en este nuevo catálogo looks muy ponibles que reinterpretan las tendencias en clave casual. La opción ideal para que la mujeres trabajadora y urbana afronte su larga jornada con un estilo easy chic.

Los diseños que franquicias DANDARA propone para este otoño-invierno responden a una estética clásica renovada con tejidos como la pana, los paños, el denim, las lanas gruesas y el punto. Las chaquetas abullonadas, los abrigos de borreguillo, los cardigan de lana y las botas de caña alta son algunas de las prendas protagonistas de unos looks urbanos y sofisticados.

Además de estas propuestas, disponibles también en su tienda online, DANDARA irá incorporando nuevas colecciones y complementos constantemente, siempre según las tendencias del mercado y la demanda de sus consumidoras. En este sentido, Ángel Burgueño, director general de la franquicia, apunta que “como somos nosotros quienes nos encargamos de todo el proceso de diseño, producción y distribución,  eso nos da una capacidad de respuesta casi inmediata a las necesidades del mercado y es por eso también que renovamos nuestra colección constantemente”.

Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.

Propiedad del grupo SPANDITEX, franquicias DANDARA se posiciona como una empresa puntera en el sector, con un total de 64 espacios operativos y presencia internacional en Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile.

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franquicias baratas mango

MANGO, franquicia especializada en moda, ha lanzado una nueva área de negocio basada en ropa deportiva e íntima, Mango Sport&Intimates. Las primeras prendas sugeridas por la marca en materia deportiva son de fitness, running y yoga, mientras que en el área de lencería apuesta por líneas básicas y de seducción.

Mango Sport&Intimates estará disponible en espacios de 30 m2, en más de 150 tiendas de la franquicia, 37 de ellas  españolas. Las novedades se caracterizan por ser prendas favorecedoras, femeninas y con equilibrio calidad- precio, y próximamente incorporarán la sección de baño.

En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas por franquicias Mango son más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas son más ligeras con fibras naturales, tales como el algodón y el modal.

La línea de lencería básica de las franquicias de moda es confortable y favorecedora y utiliza tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería de seducción se busca enfatizar la feminidad mediante encajes, blondas y satenes.

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En la franquicia de cartuchos de tinta Tintared perseguimos la excelencia de nuestras tiendas con sus siete líneas completas de productos, mediante una formación...