Franquicias de moda
Las franquicias de moda constituyen uno de los sectores clásicos a través de la franquicia en nuestro país. Dentro del sector de las franquicias de moda, la femenina es la que domina, pero últimamente, la moda masculina está creciendo en España y acercándose a la femenina. En la actualidad, existen numerosas franquicias de moda asentadas en el mercado que se unen a las nuevas propuestas que van surgiendo gracias al aumento de la demanda. Para entrar a formar parte de una de estas franquicias de moda es necesario disponer de cierto capital, ya que por lo general las inversiones suelen ser algo elevadas. En definitiva, es un sector muy atractivo en el que el emprendedor que decida apostar por las franquicias de moda, se puede situar tanto como inversor como autoempleo en un negocio con buenas perspectivas de crecimiento.

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franquicias baratas felix ramiro

Félix Ramiro, franquicias de moda masculina, hace balance de su participación en la 15ª edición de ‘Momad. Las Mil y Una Bodas’, feria de referencia para el sector, que ha calificado como “la más positiva de los últimos años”.

El stand de la franquicia Felix Ramiro ha recibido la visita de más de 2.000 parejas interesadas por sus novedades, un 15% más respecto a años anteriores. Sin duda alguna, el factor determinante ha sido la expectación por la nueva colección ceremonia 2014, además del asesoramiento gratuito por expertos en estilismo y protocolo que se ofrecía gratuitamente.

La enseña de franquicias ha presentado sus propuestas para novio, padrino e invitados en tres desfiles con el modelo Darek como protagonista. Sobre la pasarela, un recorrido por todos los estilos, desde el clásico chaqué hasta líneas más ajustadas, con ricos tejidos de variado cromatismo en lana, seda, acetatos y viscosas.

La novedad más destacada ha sido el lanzamiento de vestuario nupcial para niños,completando así la línea ceremonia de la franquicia, que contempla opciones para todos los bolsillos y personalidades, incluso totalmente a medida, con la excelencia como seña de identidad.

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franquicias baratas javier barrio

Madrid, 3 de octubre de 2013.- Javier Barrio, las franquicias de moda de lujo especializadas en alta decoración y moda para la mujer, impulsa su crecimiento en franquicia a través de un plan de expansión mediante el que espera posicionarse en el mercado español con una red de tres tiendas a medio plazo.

Se trata de un modelo de negocio que hasta ahora no existía en el ámbito de la moda en franquicia, cuyo valor diferencial se centra en un exclusivo espacio donde su creador ha reunido moda, complementos y decoración, en un entorno multifuncional marcado por el sofisticado estilo que refleja cada uno de sus diseños.

A lo largo de una trayectoria de más de 20 años, el trabajo de la franquicia Javier Barrio Fashion Lounge Vip ha logrado un importante reconocimiento entre los principales interioristas españoles, posicionándose como una de las mejores firmas de decoración a nivel nacional.

Ahora da un paso más desarrollando este nuevo proyecto empresarial a través del que pretende establecer un concepto de tienda donde la compra resulte una experiencia única.

El diseñador acaba de presentar su nueva colección, donde una vez más ha conjugado a la perfección diseño y calidad, en una cuidada selección de prendas marcadas por el lujo y confeccionadas en base a los materiales más delicados, para resaltar la feminidad de la mujer actual, en base a las últimas tendencias.

La propuesta de la firma incluye además una edición limitada de calzado y complementos como valor añadido a sus vestidos.

En el innovador espacio Lounge Fashion Vip que propone Javier Barrio, además de comprar, las clientas podrán disfrutar de múltiples y exclusivos eventos relacionados con la moda, como desfiles, presentaciones y fiestas, pasando a formar un punto de referencia en la vida social de aquellas ciudades en las que se implante.

La inversión necesaria para montar una tienda de la marca gira en torno a 120.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes

franquicias baratas mango

Mango, franquicias de moda, ha abierto un nuevo megastore en Bilbao (Gran Vía de Bilbao, 13) en la antigua Cámara de Comercio, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. El local posee una superficie de 1.100 m2, 283 m2 por cada una de las cinco plantas que dispone.

Los tres primeros niveles del establecimiento de la franquicia estarán dedicados a la sección de mujer y albergarán todos los productos de esta colección, mientras que la última planta se ha reservado a la línea de moda para los más pequeños.

Las obras del nuevo establecimiento de franquicias Mango se iniciaron en junio de 2012 con la intención de preservar una de las partes más características de este emblemático edificio, su fachada principal.  Con una inversión de 14 millones de euros, la firma ha sumado esta tienda a las otras dos que tiene en Bilbao.

Este no es el primer establecimiento representativo que la marca de franquicias adquiere. Otros en ciudades como Sevilla, Jerez o Zaragoza fueron en su día un teatro, un palacete y un antiguo cine. A nivel internacional, Mango cuenta con edificios simbólicos transformados en tienda como un antiguo banco en Marsella o varias construcciones reconocidas como patrimonio histórico en Praga y en la Provenza.

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DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos, consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de una nueva tienda, la novena en esta región. Concretamente, el nuevo espacio se ubica en la céntrica calle Pérez Pujol, 5, de Valencia y en él, las habituales de la marca ya pueden adquirir la última colección O/I.

Por las características del mercado y la buena marcha de las tiendas ya operativas, la franquicia considera a la Comunidad Valenciana como una de sus zonas prioritarias de expansión. Sus nueve tiendas operativas se distribuyen en las tres provincias a razón de Alicante (Orihuela y capital), Castellón (Benicarló, Vinaroz y capital) y Valencia (Alginet, Alzira, La Eliana y la recién inaugurada en la capital).

Con esta nueva apertura, la franquicias DANDARA confirma la buena aceptación que en el Levante tiene su concepto de negocio, basado en combinar una política de precios muy competitiva y un catálogo de calidad y muy ponible.

A nivel nacional, la franquicia de moda cuenta con 64 espacios operativos e, internacionalmente, tiene presencia en Costa Rica, Portugal, Suiza, Chile y Qatar.Una franquicia de moda para el autoempleo

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicias DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas de la franquicia deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes.

En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

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franquicias baratas dandara

DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos, da un nuevo paso en su apuesta por el posicionamiento de marca trasladando su tienda de Estepona a la calle Terraza, 50, una de las áreas comerciales, turísticas y de ocio más significativas de la localidad.

Además de representar una mejora en cuanto a ubicación, la nueva tienda de la franquicia cuenta con una imagen más sofisticada y funcional que cede todo el protagonismo a las prendas, para que así las clientas puedan disfrutar al máximo de la experiencia de compra.

Con motivo de la inauguración, la franquicia de moda femenina y complementos premia a sus clientas con un 15% de descuento en toda la colección Otoño-Invierno.

DANDARA, franquicia madrileña propiedad del grupo SPANDITEX, se posiciona como una empresa puntera en el sector, con un total de 64 espacios operativos y presencia internacional en Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile
Una franquicia de moda para el autoempleo

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicias DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda de la franquicia, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

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franquicias baratas dandara

DANDARA, franquicia de moda femeninaacaba de presentar su nueva colección otoño-invierno, en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos y prácticos.

Con una estética en tonos tierra (mostazas, verdes, marrones y rojos), la franquicia propone en este nuevo catálogo looks muy ponibles que reinterpretan las tendencias en clave casual. La opción ideal para que la mujeres trabajadora y urbana afronte su larga jornada con un estilo easy chic.

Los diseños que franquicias DANDARA propone para este otoño-invierno responden a una estética clásica renovada con tejidos como la pana, los paños, el denim, las lanas gruesas y el punto. Las chaquetas abullonadas, los abrigos de borreguillo, los cardigan de lana y las botas de caña alta son algunas de las prendas protagonistas de unos looks urbanos y sofisticados.

Además de estas propuestas, disponibles también en su tienda online, DANDARA irá incorporando nuevas colecciones y complementos constantemente, siempre según las tendencias del mercado y la demanda de sus consumidoras. En este sentido, Ángel Burgueño, director general de la franquicia, apunta que “como somos nosotros quienes nos encargamos de todo el proceso de diseño, producción y distribución,  eso nos da una capacidad de respuesta casi inmediata a las necesidades del mercado y es por eso también que renovamos nuestra colección constantemente”.

Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.

Propiedad del grupo SPANDITEX, franquicias DANDARA se posiciona como una empresa puntera en el sector, con un total de 64 espacios operativos y presencia internacional en Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile.

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MANGO, franquicia especializada en moda, ha lanzado una nueva área de negocio basada en ropa deportiva e íntima, Mango Sport&Intimates. Las primeras prendas sugeridas por la marca en materia deportiva son de fitness, running y yoga, mientras que en el área de lencería apuesta por líneas básicas y de seducción.

Mango Sport&Intimates estará disponible en espacios de 30 m2, en más de 150 tiendas de la franquicia, 37 de ellas  españolas. Las novedades se caracterizan por ser prendas favorecedoras, femeninas y con equilibrio calidad- precio, y próximamente incorporarán la sección de baño.

En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas por franquicias Mango son más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas son más ligeras con fibras naturales, tales como el algodón y el modal.

La línea de lencería básica de las franquicias de moda es confortable y favorecedora y utiliza tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería de seducción se busca enfatizar la feminidad mediante encajes, blondas y satenes.

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franquicias baratas javier barrio

Javier Barrio Fashion Lounge Vip, franquicias de moda femenina, sigue trabajando en la expansión de su modelo de negocio, que va más allá de las compras de vestidos, zapatos y complementos de lujo  para mujeres.

Los establecimientos de la marca de franquicias, llenos de sofisticación y glamour, cuentan con el mobiliario más exclusivo para que sus clientes puedan disfrutar de un cóctel, celebrar un desfile o cualquier otro evento de lujo.

El objetivo de la franquicia es llegar a las capitales donde existe una mayor concentración de su público, situándose en las principales zonas comerciales con firmas de moda de lujo.  Barcelona, Bilbao, Marbella, Madrid, Sevilla y Valencia son los principales objetivos de la enseña.

La inversión total necesaria para abrir una franquicia Javier Barrio Fashion Lounge Vip es de 130.600 euros, para un local de mínimo 100 metros cuadrados, ubicado en poblaciones de más de 80.000 habitantes.

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franquicias baratas mango

Las franquicias de moda MANGO han presentado su colección Otoño/Invierno 2013 en S.H.E.L.K, en Moscú, con la presencia de la DJ y modelo Leigh Lezark y la blogger internacional Kristina Bazan. El desfile contó con la actuación del grupo de rock Suite y la música corrió a cargo de DJ Mark Shedrin.

El mercado ruso es el quinto más importante para la franquicia, con un total de 144 puntos de venta y el objetivo de abrir 20 más durante la segunda mitad de 2013. En 2012, MANGO facturó 94,2 millones de euros en el mercado ruso, lo que representa el 5,5% de la facturación total.

Al evento de la franquicia asistieron numerosos rostros conocidos como la actriz Ekaterina Vilkova, la presentadora de TV Aurora y la it girl Xenia Chilingarova. Lezark participó en diversas campañas de MANGO durante 2009, mientras que Kristina Bazan ha colaborado con la marca en varias ocasiones.

La nueva temporada de franquicias MANGO llega con una marcada influencia punk, con el negro como protagonista en todos los complementos de este movimiento. Además, los tonos pastel incorporan un efecto sutilmente desgastado, mientras que los estampados en miniatura y el jacquard siguen marcando tendencia. Por la noche, las siluetas folk revelan claras influencias del exótico Oriente.

Este mes de agosto la compañía de franquicias lanzará dos nuevas líneas: MANGO Kids y MANGO Sport & Intimates, que estarán disponibles en mercados seleccionados entre los que se incluye Rusia. Además, la marca  cuenta con más de 12.000 empleados en todo el mundo y más de 2.600 puntos de venta en 107 países.

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Mango, franquicias de moda, ha fichado a la modelo Miranda Kerr por segundo año consecutivo para posar con sus nuevos diseños Otoño/Invierno 2013 y convertirse de nuevo en imagen de su campaña publicitaria.

La ciudad de Nueva York ha sido el escenario escogido por franquicias Mango para la sesión fotográfica, en la que Kerr volvió a posar ante el objetivo de los r fotógrafos Inez & Vinoodh. Esta vez, el estilismo corrió a cargo de Géraldine Saglio, mientras que Lisa Butler y Christiaan se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.

Después de la sesión fotográfica de la franquicia de modaMiranda Kerr declaró: “Me lo pasé genial durante el shooting de la campaña para MANGO con Inez y Vinoodh. Es estupendo trabajar con ellos como equipo, lo pasamos muy bien juntos. Esta temporada, las prendas son especialmente divertidas gracias a ese toque de inspiración punk. Me encanta que Inez y Vinoodh le hayan dado a la campaña un punto fresco y natural tan acorde con la colección. Hicieron un fantástico trabajo, como siempre.”

La nueva temporada de la franquicia llega con una marcada influencia punk, con el negro como auténtico protagonista en todos los complementos y la estética de este movimiento. Además, los tonos pastel incorporan un efecto sutilmente desgastado, mientras que los estampados en miniatura y el jacquard siguen marcando tendencia.

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Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras con 156 enseñas, que suman 5.368 establecimientos repartidos por toda España, facturan 1.016,7 millones...