Franquicias de moda

0 233
franquicias baratas mango

MANGO, franquicia especializada en moda, ha lanzado una nueva área de negocio basada en ropa deportiva e íntima, Mango Sport&Intimates. Las primeras prendas sugeridas por la marca en materia deportiva son de fitness, running y yoga, mientras que en el área de lencería apuesta por líneas básicas y de seducción.

Mango Sport&Intimates estará disponible en espacios de 30 m2, en más de 150 tiendas de la franquicia, 37 de ellas  españolas. Las novedades se caracterizan por ser prendas favorecedoras, femeninas y con equilibrio calidad- precio, y próximamente incorporarán la sección de baño.

En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas por franquicias Mango son más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas son más ligeras con fibras naturales, tales como el algodón y el modal.

La línea de lencería básica de las franquicias de moda es confortable y favorecedora y utiliza tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería de seducción se busca enfatizar la feminidad mediante encajes, blondas y satenes.

0 267
franquicias baratas javier barrio

Javier Barrio Fashion Lounge Vip, franquicias de moda femenina, sigue trabajando en la expansión de su modelo de negocio, que va más allá de las compras de vestidos, zapatos y complementos de lujo  para mujeres.

Los establecimientos de la marca de franquicias, llenos de sofisticación y glamour, cuentan con el mobiliario más exclusivo para que sus clientes puedan disfrutar de un cóctel, celebrar un desfile o cualquier otro evento de lujo.

El objetivo de la franquicia es llegar a las capitales donde existe una mayor concentración de su público, situándose en las principales zonas comerciales con firmas de moda de lujo.  Barcelona, Bilbao, Marbella, Madrid, Sevilla y Valencia son los principales objetivos de la enseña.

La inversión total necesaria para abrir una franquicia Javier Barrio Fashion Lounge Vip es de 130.600 euros, para un local de mínimo 100 metros cuadrados, ubicado en poblaciones de más de 80.000 habitantes.

0 241
franquicias baratas mango

Las franquicias de moda MANGO han presentado su colección Otoño/Invierno 2013 en S.H.E.L.K, en Moscú, con la presencia de la DJ y modelo Leigh Lezark y la blogger internacional Kristina Bazan. El desfile contó con la actuación del grupo de rock Suite y la música corrió a cargo de DJ Mark Shedrin.

El mercado ruso es el quinto más importante para la franquicia, con un total de 144 puntos de venta y el objetivo de abrir 20 más durante la segunda mitad de 2013. En 2012, MANGO facturó 94,2 millones de euros en el mercado ruso, lo que representa el 5,5% de la facturación total.

Al evento de la franquicia asistieron numerosos rostros conocidos como la actriz Ekaterina Vilkova, la presentadora de TV Aurora y la it girl Xenia Chilingarova. Lezark participó en diversas campañas de MANGO durante 2009, mientras que Kristina Bazan ha colaborado con la marca en varias ocasiones.

La nueva temporada de franquicias MANGO llega con una marcada influencia punk, con el negro como protagonista en todos los complementos de este movimiento. Además, los tonos pastel incorporan un efecto sutilmente desgastado, mientras que los estampados en miniatura y el jacquard siguen marcando tendencia. Por la noche, las siluetas folk revelan claras influencias del exótico Oriente.

Este mes de agosto la compañía de franquicias lanzará dos nuevas líneas: MANGO Kids y MANGO Sport & Intimates, que estarán disponibles en mercados seleccionados entre los que se incluye Rusia. Además, la marca  cuenta con más de 12.000 empleados en todo el mundo y más de 2.600 puntos de venta en 107 países.

0 247
franquicias baratas mango

Mango, franquicias de moda, ha fichado a la modelo Miranda Kerr por segundo año consecutivo para posar con sus nuevos diseños Otoño/Invierno 2013 y convertirse de nuevo en imagen de su campaña publicitaria.

La ciudad de Nueva York ha sido el escenario escogido por franquicias Mango para la sesión fotográfica, en la que Kerr volvió a posar ante el objetivo de los r fotógrafos Inez & Vinoodh. Esta vez, el estilismo corrió a cargo de Géraldine Saglio, mientras que Lisa Butler y Christiaan se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.

Después de la sesión fotográfica de la franquicia de modaMiranda Kerr declaró: “Me lo pasé genial durante el shooting de la campaña para MANGO con Inez y Vinoodh. Es estupendo trabajar con ellos como equipo, lo pasamos muy bien juntos. Esta temporada, las prendas son especialmente divertidas gracias a ese toque de inspiración punk. Me encanta que Inez y Vinoodh le hayan dado a la campaña un punto fresco y natural tan acorde con la colección. Hicieron un fantástico trabajo, como siempre.”

La nueva temporada de la franquicia llega con una marcada influencia punk, con el negro como auténtico protagonista en todos los complementos y la estética de este movimiento. Además, los tonos pastel incorporan un efecto sutilmente desgastado, mientras que los estampados en miniatura y el jacquard siguen marcando tendencia.

ÚLTIMA HORA