Franquicias @Mango ultima el lanzamiento de Violeta

Franquicias @Mango ultima el lanzamiento de Violeta

0 878
franquicias baratas mango

MANGO, franquicias de moda, lanza Violeta by MANGO, una línea de ropa femenina para mujeres con una talla a partir de la 40 que, bajo el lema “Me queda bien y me gusta”, ofrece una colección para cualquier momento del día, dirigida a la mujer actual.

Así, el objetivo de la nueva línea de la franquicia es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello, cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas.

La presentación del proyecto de la franquicia coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.

El plan de expansión para Violeta by MANGO arranca en los 7 mercados más importantes de franquicias Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de  aperturas.La colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia. Durante los primeros seis meses del año serán 50 puntos de venta de la compañía de franquicias los que se contemplen, añadiendo 50 más durante el segundo semestre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.