Franquicias @Mango abre un nuevo Megastore en Bilbao

Franquicias @Mango abre un nuevo Megastore en Bilbao

franquicias baratas mango

Mango, franquicias de moda, ha abierto un nuevo megastore en Bilbao (Gran Vía de Bilbao, 13) en la antigua Cámara de Comercio, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. El local posee una superficie de 1.100 m2, 283 m2 por cada una de las cinco plantas que dispone.

Los tres primeros niveles del establecimiento de la franquicia estarán dedicados a la sección de mujer y albergarán todos los productos de esta colección, mientras que la última planta se ha reservado a la línea de moda para los más pequeños.

Las obras del nuevo establecimiento de franquicias Mango se iniciaron en junio de 2012 con la intención de preservar una de las partes más características de este emblemático edificio, su fachada principal.  Con una inversión de 14 millones de euros, la firma ha sumado esta tienda a las otras dos que tiene en Bilbao.

Este no es el primer establecimiento representativo que la marca de franquicias adquiere. Otros en ciudades como Sevilla, Jerez o Zaragoza fueron en su día un teatro, un palacete y un antiguo cine. A nivel internacional, Mango cuenta con edificios simbólicos transformados en tienda como un antiguo banco en Marsella o varias construcciones reconocidas como patrimonio histórico en Praga y en la Provenza.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.