Grupo Reprepol pone de nuevo en marcha el programa Autoempleate 

Grupo Reprepol pone de nuevo en marcha el programa Autoempleate 

0 339
franquicias grupo reprepol

Grupo Reprepol acaba de poner en marcha de nuevo su programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de las franquicias de moda infantil.

Por un periodo de tiempo limitado, la compañía establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: sin royalties mensuales y sin canon de entrada, obras a partir de 25.000 euros y negociación con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 6.000 tiendas de moda en nuestro país, van a tener que cerrar en los dos próximos  años, debido a las últimas crisis que azotaron en nuestro país. Por eso una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo que faciliten el acceso a aquellos  emprendedores que no tienen experiencia y con una baja inversión.


Por su parte, el grupo de moda infantil ya tiene experiencia en superar las crisis económicas con buenas cifras. En la gran crisis del 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica mientras el resto de los operadores veían caer sus beneficios.

«Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía “ajustada”del grupo de ofrecer precios competitivos » —explica Marta de Rodrigo, directora general de ventas de Grupo Reprepol — «En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio, Para Reprepol, la clave está en la Reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil».


Este Modelo de negocio con precios competitivos son los que están llamados a salir más beneficiados de la crisis que se avecina, con consumidores mirando más dónde gastan. Además Grupo Reprepol acaba de fortalecer su nuevo proyecto de franquicias sin local.  

Con este nuevo concepto de tienda lo que queremos es también ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas nuestras marca siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran Grupo.