Franquicias de mensajería y transporte urgente

La Comunidad Autónoma de Madrid inaugura otro centro y ahora cuenta con 28 ubicaciones Mail Boxes Etc. en la ciudad. El nuevo centro MBE se ubica en las calle Espartinas y se ha podido inaugurar gracias al emprendimiento del multifranquiciado, Javier Agustí Cortés, quien ya dispone de otra franquicia en Madrid.

Barcelona, España (10 de junio de 2021) –Mail Boxes Etc. inaugura una nueva franquicia de transporte en el centro en Madrid, que se ubica en la calle Espartinas, 8. La tienda está dirigida por Javier Agustí Cortés, empresario que ya dispone de otro centro en la misma ciudad. El localtiene 75 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. El servicio de mensajería será su pilar más fuerte. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario de la tienda es de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h y se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3007@mbe.es o llamando al número de teléfono fijo 913 433 022.

Multifranquiciados MBE

Este es un claro ejemplo de los beneficios que supone ser un multifranquiciado de Mail Boxes Etc. Javier Agustí ya dispone desde hace dos años de un centro MBE en el centro de la ciudad de Madrid y esta es su segunda inauguración.

Mail Boxes Etc. ha facilitado siempre a sus franquiciados el hecho de poseer múltiples centros. De hecho, cerca del 40% de sus franquiciados poseen más de un centro.

Aunque los ingresos varían según el tamaño y el tipo de ubicación, ser propietario de varias ubicaciones brinda la oportunidad de maximizar las ganancias y generar un flujo de ingresos más rentable.

A medida que un empresario va adquiriendo nuevos centros, obtiene también el derecho a explotar más territorio por lo que el volumen de clientes aumenta, repercutiendo aún más en su facturación y sobre todo en una mayor sinergia coste – beneficio.

En resumen, convertirse en multifranquiciado requiere un mayor nivel de inversión, pero también una mayor probabilidad de éxito profesional, ya que el crecimiento no depende del rendimiento de un único centro.

Las exportaciones españolas crecieron en el mes de marzo un 29,9% y las importaciones un 20,5%. MBE se adapta a este crecimiento y propone un conjunto de facilidades a sus clientes para que estos puedan realizar sus envíos internacionales sin problemas y con la seguridad de contar con un servicio logístico de calidad.

Barcelona, España (03 de junio de 2021) – Mail Boxes Etc. se adapta al incremento de demanda en contratación de servicios de mensajería internacional por parte de sus clientes, que coindice con los datos que se han publicado recientemente en el último Informe Mensual de Comercio Exterior del mes de marzo de 2021. Los datos confirman que las exportaciones españolas de bienes crecieron un 29,9% interanual hasta los 28.268,3 millones de euros, mientras que las importaciones aumentaron un 20,5% interanual hasta los 28.680,2 millones de euros.

MBE Export

El crecimiento de las exportaciones que queda reflejado en el Informe Mensual de Comercio Exterior tiene su origen, en gran parte, a las transacciones comerciales que tienen lugar mediante los eCommerce.

Para muchas empresas el hecho de poder vender online al extranjero es una nueva oportunidad de negocio que antes ni se planteaban.

MBE se ha adaptado a este crecimiento y ofrece soluciones a medida para que sus clientes puedan concretar el proceso de venta en la franquicia online sin problema y ofreciendo una respuesta logística de gran calidad. Por ello, MBE pone a disposición de los eCommerce el plugin MBE e-Link que integra su plataforma de venta online para que la gestión sea inmediata, tanto en los envíos, como en las devoluciones.

MBE Import

Este servicio permite a los clientes de MBE realizar importaciones a territorio nacional de productos y materias primas procedentes de países extranjeros, tanto europeos como no europeos.

Además, gracias a este servicio que ofrece MBE las empresas pueden abastecerse de materiales procedentes de proveedores extranjeros con la misma sencillez que resulta para los nacionales, sin preocuparse por las aduanas y otras gestiones complejas que desde Mail Boxes Etc. se realizan a diario.

Además, MBE dispone de una red internacional de centros distribuidos en más de 53 países en los cuales una red nacional administra directamente el territorio según las necesidades de cada región.

La ventaja de tener interlocutores locales permite a MBE la gestión completa de los procedimientos de importación: la posible recogida de los productos del proveedor, preparación y embalaje para el envío y la entrega en España. 

  • ¿Qué aspectos destacarías sobre el soporte que ofrece Mail Boxes Etc. al franquiciado?

    Principalmente es un soporte que se ofrece de manera muy cercana, sobre todo en los primeros meses, al inicio de la actividad, periodo en el que el centro MBE suele normalmente tener más dudas, consultas e inquietudes. Posteriormente, este soporte se mantiene durante los siguientes años de actividad de la franquicia indefinidamente.
  • ¿Cómo se adapta el departamento de operaciones a los objetivos específicos de cada franquicia?

    Pues principalmente identificando cuáles son los objetivos que tiene la franquicia y que desean alcanzar desde el inicio de la actividad y qué recursos humanos u operativos va a necesitar poder alcanzar esos objetivos.

¿Qué valor o valores diferenciales tiene el soporte de MBE, respecto a otras franquicias de transporte?

Conocimientos amplios del mercado y de la competencia, proximidad con el franquiciado, trato muy cercano con el centro y todo su equipo, empatía con el/la franquiciado/a y sus preocupaciones tanto laborables como personales.

¿Qué tipo de soporte recibe el franquiciado, en función de la etapa de este (Iniciado – experienciado)?

Independientemente de si el centro es sin o con experiencia, el soporte es siempre muy cercano e intenso en los primeros meses del inicio de la actividad y posteriormente se va adaptando a las necesidades del centro. Cada franquiciado tiene sus propias características y particularidades siendo la clave, adaptarse y explotar las virtudes de cada centro.

¿De qué herramientas provee el Dep. de operaciones al franquiciado, para la fijación de objetivos y la medición de resultados?

El centro tiene a su disponibilidad un CRM para poder medir toda su actividad comercial, y además tenemos dashboards (paneles de control) de control de la evolución de las ventas del negocio vs los objetivos marcados, interanualmente. También se realizan análisis y estudios de cartera anualmente con todos los centros.

¿Qué consejo darías a un nuevo franquiciado?

Principalmente que entienda que nuestro modelo de negocio requiere de actividad comercial diaria para poder llegar a los objetivos marcados. Al inicio, disponer de un buen cash-flow que le permita poder concentrarse más en la venta que en la tesorería durante los primeros meses. Tener un punto de equilibrio bajo ayudará mucho a arrancar el negocio y poder tener un crecimiento más rápido para llegar a sus objetivos marcados en el plan de ventas.

¿Cómo habéis adaptado el soporte en época de COVID-19?

Hemos reducido durante los primeros meses el soporte presencial y hemos aumentado el soporte telefónico y de videollamadas tanto con el centro como con sus clientes. Actualmente estamos recuperando el soporte presencial a medida que la situación por áreas lo va permitiendo.

Defina el soporte de MBE en 3 palabras

Cercano, escucha activa, resolutivo

MBE dispone de todos los ingredientes para acceder a un grupo de franquicias del sector logístico, que opera internacionalmente en 53 países. Los interesados en este proyecto profesional pueden unirse a las reuniones que se han previsto para el mes de junio, durante las cuales podrán resolver dudas y ampliar la información sobre la marca.

Barcelona, España (27 de mayo de 2021) – MBE organiza las reuniones de junio para dar a conocer su modelo de franquicia de transporte entre los interesados. 

¿Por qué escoger el modelo de franquicia MBE?

La idea de negocio
El concepto de MBE no está ligado a una moda pasajera o una fuerte estacionalidad. Es una empresa de servicios que responde a las necesidades de sus clientes objetivo: pequeñas y medianas empresas y particulares.

El know-how y la formación
MBE
tiene años de experiencia en la formación con el fin de preparar a sus nuevos franquiciados para convertirse en empresarios MBE.

Marketing nacional y publicidad
Formar parte desde el principio de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional da un impulso a la actividad.

Los acuerdos marco
MBE
selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales y por lo tanto tienen el poder adquisitivo para el beneficio de toda la red. Además, su presencia en la carretera los posiciona de forma única en el mercado para hacer negocios con empresas y operar en la «última milla» entre las empresas – grandes y pequeñas – y los consumidores.

Apoyo al desarrollo de negocios
Probadas herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias para apoyar, desarrollar y mejorar relaciones con los clientes permiten a los empresarios MBE hacer crecer una actividad saludable y a largo plazo.

Oportunidades de financiación
También a través de acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para abrir y comenzar un negocio de forma rápida.

Selección de la posición del centro
MBE
conoce su negocio y los franquiciados su territorio. Juntos encuentran las mejores condiciones posibles para elegir dónde establecer el nuevo negocio.

Diseño de Interiores e identidad de marca
MBE
ha ayudado a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio MBE; la puesta en marcha es una cosa menos en la que el franquiciado tendrá que pensar en la preparación del inicio de su negocio.

Análisis de negocios
MBE
recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de estrategias de negocio.

Las reuniones programadas para el mes de junio de 2021 en distintas localidades del territorio español son:

Valencia. Martes, 1 de junio.
Madrid. Martes, 1 de junio.
Cádiz/Jerez. Miércoles, 2 de junio.
Castellón. Miércoles, 2 de junio.
Barcelona. Jueves, 3 de junio.
Palencia. Jueves, 3 de junio.
San Sebastián. Viernes, 4 de junio.
Baleares. Viernes, 4 de junio.
Huelva. Lunes, 7 de junio.
Sevilla. Martes, 8 de junio.
Almería. Miércoles, 9 de junio.
Avilés. Jueves, 10 de junio.
Granada. Jueves, 10 de junio.
Málaga. Martes, 15 de junio.
Córdoba. Miércoles, 16 de junio.
Jaén. Jueves, 17 de junio.
León. Jueves, 17 de junio.
Santander. Jueves, 24 de junio.

Los webinars tienen lugar normalmente entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

franquicias baratas mail boxes etc

Como por todos es sabido, las mudanzas no son fáciles y demasiadas veces suponen un foco de problemas y requieren una enorme inversión de tiempo y esfuerzos.

Con el objetivo de servir de ayuda para todas aquellas personas que se encuentran inmersos en una mudanza, Mail Boxes Etc. presenta un innovador servicio de embalaje dirigido a todas aquellas personas que se enfrentan a la complicada tarea de embalar todo tipo de objetos de diferentes características.

Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes todo el material y asesoramiento profesional necesario para que particulares y empresas realicen el empaquetado de muebles, ropa, cuadros y objetos decorativos de forma óptima.

Para que no sólo mantengas tus objetos de forma segura si no también organizada y así saber en todo momento en qué caja se encuentran tus cosas, en Mail Boxes Etc. disponen de cajas especiales que te ayudarán a organizarlo todo de forma rápida y sencilla.

En cualquier centro de la empresa, podrás encontrar una gran variedad de cajas de diferentes tipos y tamaños según lo que necesites empaquetar.

Además, si lo necesitas, en Mail Boxes Etc. también puedes disponer del servicio de embalaje personalizado.

 “La clave es plantear soluciones personalizadas para cada caso. Es la única manera de resolver problemas, facilitar el proceso y, al final, fidelizamos clientes”. Así lo comenta Oscar Adell, Responsable de Operaciones de la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE).

Gracias a este servicio, se garantiza que todos los objetos embalados llegarán al nuevo hogar en las mismas condiciones en la que fueron embalados, sin importar si se trata de objetos de gran fragilidad.

Desde Mail Boxes Etc. ofrecen una serie de consejos para que el proceso de una mudanza sea lo más sencillo posible:

-Utiliza cajas de buena calidad.

-No llenes las cajas más de la cuenta ya que corres el riesgo de que se rompan y los objetos se dañen.

-Organiza la mudanza con antelación. Empaquetar las primeras cajas con antelación te ayudará a ganar en tiempo y tranquilidad.

-Reserva cajas con aquellos artículos que necesites tener a mano.

-Solicita la ayuda para empaquetar aquellos objetos que son delicados

-Realiza una lista a modo de inventario en el que esttén presente los objetos que van en cada caja.

-Una vez vaciada la habitación, será el momento de limpiarla y dejarla perfecta.

-Escribe en cada caja, la habitación a la que irá destinados los objetos que se encuentran en el interior.

-Utiliza la mudanza para analizar todos aquellos objetos que realmente no necesitas y que sólo ocuparán espacio en tu nuevo hogar.

-Lo más importante es no hacerte daño. No olvides trabajar en equipo, usar ruedas para las cosas más pesadas y por supuesto carga cajas siguiendo las posturas correctas.

Podrás encontrar el servicio de embalaje en todos los centros que conforma la red de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional de franquicias de transporte, paquetería, impresión y marketing.

Sus productos y servicios van dirigidos tanto a particulares como a profesionales y empresas de todo tipo de tamaños.

La red de centros Mail Boxes Etc. están gestionados en propiedad y son administrados por empresarios franquiciados que cuentan con el respaldo de equipos profesionales ampliamente experimentados en ofrecer a los clientes las soluciones que más se ajustan con sus necesidades.

En 2017, Mail Boxes Etc. vivió uno de su momentos más importantes con la compra de las compañías americanas Alphagraphics y PostNet.

Con la adquisición de estas dos empresas, de características similares a Mail Boxes Etc., la compañía consiguió ampliar su red hasta llegar a los 2.500 centros, ubicados en un total de 44 países.

Gracias a esta impresionante expansión, la empresa logró unas ventas  anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Fue en 1993 cuando se inauguró el primer centro Mail Boxes Etc.y en la actualidad, la empresa cuenta en España con una red conformada por 220 establecimientos que permitieron una subida de sus ventas del 10,6% en 2017, hasta llegar a los 91,1 millones de euros.

Gracias a estos resultados y su situación de liderazgo dentro su sector, Mail Boxes Etc.es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

franquicias baratas halcourier

franquicias baratas halcourierHalcourier, es una empresa especializada en transporte urgente con más de 34 años de experiencia a nivel local, regional, nacional e internacional.

Una compañía con capital 100% español, que ofrece un alto grado de fiabilidad a pequeños y grandes empresarios y que se caracteriza por un servicio de entregas flexible que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

La compañía ha confiado desde su inicio en el sistema de franquicias para expandir los servicios Halcourier por toda España y Portugal. En la actualidad cuenta con 220 oficinas que permiten que los  envíos lleguen a tiempo y en perfecto estado a su destino. En los cerca de 35 años de vida la franquicia ha visto cómo sus  franquiciados desarrollan empresas de éxito, que refrendan la fortaleza del modelo de mensajería urgente de Halcourier.

Según Juan Manuel Inocencio Director de Expansión  “Los franquiciados no están solos, los acompañamos en el desarrollo inicial y además disponen de un soporte continuado desde todos los departamentos de la compañía.

La Compañía gestiona una cartera de más de 60.000 clientes de todos los sectores empresariales y profesionales de la economía nacional, satisfaciendo sus necesidades de gestión de una manera integrada a la vez que personalizada, donde la figura del franquiciado cobra sin duda especial relevancia.

HALCOURIER, como líder en tecnología aplicada para el mundo del transporte, dispone de una plataforma tecnológica innovadora y avanzada, aprovechando las ventajas que ofrece la banda ancha y el impulso que las tecnologías de la información otorgan al crecimiento y desarrollo empresarial.

Halcourier, empresa de transporte urgente especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce ha sido elegida por el Salón Frankinorte la franquicia oficial para dar cubrir las necesidades en Logistica & Transporte del Salón Frankinorte.  En el marco del salón Frankinorte , Halcourier participará en calidad de expositor en esta III edición que tendrá lugar  los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

El equipo de la  franquicia Halcourier atenderá en su stand a todos aquellos futuros franquiciados que quieran unirse a esta red de franquicias líder en su sector y conocer las ventajas de formar parte de esta franquicia de éxito.

Visítenos y comprobará lo que Halcourier puede ofrecerle:

  • Una marca reconocida y consolidada
  • Capilaridad de red, con más de 220 oficinas en España y Portugal
  • Software de gestión, control y comunicación de entregas en tiempo real
  • Sistema de seguimiento de envíos on line
  • 14 plataformas operativas de intercambio de mercancía
  • Moderna maquinaria de clasificación automática de envíos
  • Equipo central, que limita la actividad de las oficinas a la recogida, entrega y facturación al cliente
  • Transporte urgente de cualquier tipo de envío a cualquier parte del mundo

​Nuestro compromiso es trabajar en el camino de la mejora continua con el desarrollo de excelentes prácticas de calidad y ambientales y ofrecer el mejor sistema de atención especializada y servicio continuado a nuestros futuros franquiciados participando del modelo de éxito en el sector de las franquicias de transporte diseñado por Halcourier.

franquicias baratas mail boxes etc

franquicias baratas mail boxes etcSituada en el municipio de Derio, es el séptimo centro de la firma en Vizcaya.
La franquicia Mail Boxes Etc. estrena su séptimo centro en la provincia de Vizcaya y el 15ª del País Vasco, en concreto, en el municipio de Derio, en la calle Euskalherria, número 6. A través del mismo ofrecerá a sus clientes su amplio catálogo de envíos, embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina.

El establecimiento lo rige un franquiciado que ha decidido franquiciar el negocio de Mail Boxes Etc., Javier Azua Brea, quien comenta al respecto: “Inicio esta nueva fase profesional con  mucha ilusión. Me respalda un gran equipo que ha facilitado mucho mis gestiones para ponerlo en marcha y que dispone de un modelo sólido que me ofrece confianza. Prueba de ello es su exitosa trayectoria”.

La apertura de la franquicia Mail Boxes Etc. forma parte del plan de expansión en la zona, una de las comunidades más exitosas de la compañía. La marca, con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo, cuenta con la mayor red de negocio de su sector.

franquicias baratas mail boxes etc
  • franquicias baratas mail boxes etcInaugura su primer establecimiento en Derio,
  • Es el quinceavo en el País Vasco

La franquicia Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en el municipio de Derio. Se trata del séptimo en la provincia de Vizcaya y es el quinceavo en el País Vasco. Se ubica en la calle Euskalherria, número 6.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes deriotarras su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El establecimiento lo rige un franquiciado que ha decidido apostar por el modelo de negocio de Mail Boxes Etc., Javier Azua Brea, quien comenta al respecto: “Inicio esta nueva fase profesional con  mucha ilusión. Me respalda un gran equipo que ha facilitado mucho mis gestiones para ponerlo en marcha y que dispone de un modelo sólido que me ofrece confianza. Prueba de ello es su exitosa trayectoria”.

Los centros MBE actualmente ofrecen los siguientes servicios: Envíos, Embalaje, Diseño & Impresión,  Domiciliación de la correspondencia,  Material de oficina,  Alquiler PC e Internet, y envío de Burofax.

La apertura forma parte del plan de expansión de la zona. Esta comunidad es una de las más exitosas de la compañía.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para franquiciar un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

franquicias baratas nacex

franquicias baratas nacexLas franquicias de transporte Nacex ha lanzado una nueva app para smartphones llamada Smart Delivery, gracias a la que todos sus mensajeros pueden realizar entregas de expediciones de una forma más rápida y sencilla, de modo que se incrementan el número de estas transacciones en el primer intento.

La aplicación habilita la cámara del smartphone del mensajero de Nacex para captar el código de barras de la expedición y, de esta manera, las imágenes de los OK de entrega quedan escaneadas online y disponibles en el sistema en tiempo real.

Con esta nueva app de la franquicia de transporte urgente se crea un perfil de entrega por destinatario con acceso a su propio histórico de entregas. Esto permite calcular la probabilidad de entrega, notificarle la llegada al punto de entrega en un margen menor de tiempo y geolocalizarle si la tiene instalada en su smartphone.

La franquicia Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista. la compañía cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

franquicias baratas mail boxes etc
  • franquicias baratas mail boxes etcLa nueva tienda se encuentra en la calle San Lorenzo
  • Es la octava en la provincia
  • Andalucía cuenta ya con 24 establecimientos MBE

La franquicia Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en Málaga. Se trata del cuarto en esta ciudad y el vigésimo cuarto en Andalucía. Se ubica en la calle San Lorenzo  16, Local.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes malagueños su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El establecimiento lo rigen dos franquiciados, Pilar Torregrosa Castellano y Juan Antonio Cotta Hernández, dos emprendedores que han optado por Mail Boxes Etc. a la hora de iniciar su nueva aventura profesional.

Para la señora Torregrosa: “Se trata de una nueva etapa que encaramos con mucha ilusión. Creemos que el auto empleo es la mejor vía de salida a la crisis”. Juan A. Cotta comenta: “Desde el primer minuto hemos contado con el apoyo de MBE. La relación ha sido muy buena y sabemos que nos respalda una marca sólida, con gran trayectoria”.

La inauguración de este nuevo centro en Málaga forma parte del plan de expansión de la zona. Andalucía es sin duda una de las comunidades con mayor número de tiendas MBE en España.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para franquiciar un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe – holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias de transporte del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros.

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

ÚLTIMA HORA