Franquicias inmobiliarias

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franquicias exes rubi

La oficina ubicada en la calle Joan Maragall 26 de la ciudad del Vallès Occidental luce desde hace unos días nuevo rótulo en su fachada. La franquicia inmobiliaria de Rubí ha apostado por este restyling en su oficina física para dotar de un aire más contemporáneo a su local.

En este sentido, el equipo liderado por Marc Gestí adapta su imagen visual a la actual imagen corporativa de la franquicias Grupo Expofincas, cumpliendo así los parámetros de la renovación de los elementos gráficos en las distintas ubicaciones físicas de la compañía en el territorio español.

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franquicia REMAX
  • El analista dice que la vivienda subirá un 30 % hasta el 2020, más en las periferias que en los núcleos urbanos.
  • Considera al sector inmobiliario una buena alternativa para los nuevos emprendedores, quienes se “van a ganar muy bien la vida”.
  • Los tipos de interés del Banco Central Europeo se situarán entre el 2,5 y el 3% al final de 2021.

Madrid, 12 de julio de 2018. Gonzalo Bernardos, analista y consultor económico e inmobiliario y profesor de la Universidad de Barcelona y del Instituto Barcelona de Estudios Internacionales, cree que la perspectiva del mercado inmobiliario para los próximos años será “espectacular”. El popular analista piensa que la vivienda en España subirá en torno al 30% entre los años 2018, 2019 y 2020 y piensa que lo hará más en la periferia de las grandes ciudades que en su núcleo. El profesor augura así mismo un destacado trasvase del mercado de alquiler a la compra al mismo tiempo que la banca irá dando de nuevo hipotecas al cien por ciento del precio.

El conocido economista intervino en una jornada profesional organizada por la líder mundial en franquicias inmobiliarias, RE/MAX España, a la que asistieron 150 profesionales del sector. En la jornada, que llevaba como título «La Bonanza Inmobiliaria», Gonzalo Bernardos auguró que los tipos de interés del BCE acabarán en el 2019 en el 0,75%; en el 2020 en el 1,75%, y en el 2021 se situarán entre el 2,5 y el 3%. Con esta perspectiva, considera que endeudarse en una vivienda a los tipos de interés de la actualidad e incluso a principios del 2019 puede “ser una buena oportunidad”.

El economista recomienda a la hora de invertir optar por los tipos de interés fijos, en los que se pagará más durante los próximos dos años, pero menos con posterioridad. Asimismo, dependiendo del nivel de riesgo que se quiera asumir, considera que se puede llegar a contemplar una inversión de hasta el 35% o 40% de sus ingresos regulares.

Bernardos explicó que en el mercado están operando tres tipos de inversores, que por orden de importancia numérica serían: por un lado, “el que busca la rentabilidad que no le da en mercado de renta fija, españoles que invierten en las mejores zonas de las grandes ciudades, pero que se van a desplazar a periferias y zonas menos buenas. Son personas que ponen las viviendas en alquiler en busca de rentabilidad”, explicó.

Por otro lado, “existen inversores extranjeros que compran en zonas centrales de ciudades como Barcelona, Madrid, Palma o Málaga para comprar, reformar y vender”, continuó.

Y por último, “quedaría el inversor oportunista que busca gangas a precios bajos, por ejemplo, hasta 60.000 euros, en zonas peores de las ciudades o poblaciones pequeñas con la idea de sacar un 8 o un 10 % de rentabilidad por alquiler”, concluyó, manifestando que este inversor, aunque minoritario, comienza a ser cada vez más frecuente.

Hablando sobre futuro y emprendimiento, el economista advierte a los nuevos emprendedores que entren en el sector inmobiliario que se “van a ganar muy bien la vida”, destacando que es una profesión muy completa, en la que se pueden poner en práctica muchos conocimientos, desde la inversión al marketing. “Es un trabajo muy agradecido”, que cualquier joven debería tener como alternativa para su vida, quiso recalcar el experto.

Para concluir, analizó el estado del sector y las agencias que operan en el mercado, explicando que “hay muchas agencias que están en el australopitecus”, que no se han enterado de la existencia de las TIC, de las ventas online y de que el cliente ha cambiado. Esas agencias están “en la zona de confort” y cuando el mercado vaya mal, terminarán desapareciendo. Y es que para el experto es un hecho que “en el mercado inmobiliario falta mucha innovación. Todas deberían tener una perspectiva doble: la offline y la online”, concluyó.

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franquicias remax
  • La líder mundial en franquicias inmobiliarias ya dispone de la oficina con más agentes acreditados por el gobierno de la comunidad.

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo López, y el director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, José María García Gómez, han entregado a RE/MAX Jumbo el sello que les acredita como miembros del Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid (RAIN).

El RAIN es un registro creado por el gobierno autonómico para que los usuarios de sus servicios puedan tener cumplidas garantías de la calidad prestada por los agentes que figuran inscritos en él.

Esta es la primera franquicia RE/MAX en acreditarse en el RAIN y la tercera inmobiliaria de la comunidad madrileña. RE/MAX ya cuenta en su red, además, con la oficina con más agentes registrados: RE/MAX Urbe, con un total de sesenta.

La inscripción en el RAIN es voluntaria y sus integrantes pueden ser consultados por cualquier usuario a través de la página web de la Comunidad de Madrid. El Registro constata la profesionalidad y garantías de servicio de los agentes inmobiliarios que operan en Madrid tanto presencial como telemática o electrónicamente. Rosalía González hizo hincapié durante el acto en la necesidad de profesionalizar el sector dando plena seguridad al consumidor de que la prestación del servicio responde a unos estándares de calidad establecidos administrativamente.

Por su parte, José María García Gómez destacó la recuperación del sector inmobiliario, que está ayudando de una forma muy destacable a la generación de puestos de trabajo entre los emprendedores. En la actualidad, RE/MAX España ronda los 1.700 Agentes Asociados repartidos en nuestro país consiguiendo doblar en apenas año y medio toda su red de asociados.

Entre los requisitos que se exigen para formalizar la inscripción en el registro está demostrar la capacitación profesional para desarrollar esta actividad. Se entiende que el agente inmobiliario tiene esta capacitación profesional cuando cumple alguno de estos tres supuestos: tener un título universitario de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería o Arquitectura, haber completado una formación no universitaria de al menos 200 horas lectivas en materia inmobiliaria o acreditar experiencia como agente inmobiliario durante al menos los cuatro años inmediatamente anteriores a la presentación de la solicitud.

Además, la Comunidad de Madrid exige para inscribirse distintos requisitos de solvencia, como tener una garantía por importe mínimo de 60.000 euros por establecimiento abierto al público y año de cobertura y un seguro de responsabilidad civil profesional vigente con un capital mínimo asegurado de 100.000 euros por siniestro y 600.000 euros por año.

La inscripción tiene una vigencia de cinco años renovables por periodos de igual duración y puede llegar a ser cancelada en caso de que se constate inexactitud, falsedad u omisión de carácter esencial en la información facilitada para figurar en el mismo.

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franquicia remax
  • Casi 2.900.000 metros cuadrados entre el castillo, dos edificios, la Torre del Homenaje, almacenes, garajes, piscina y los suelos adyacentes.
  • El análisis de la explotación económica concluye una producción actual de unos 4.000 litros de aceite de oliva, 10.000 litros de vino, 120 toneladas de cereales y explotación vacuna y ovina por un valor aproximado de 20.000 euros mensuales. Y se pueden extraer unas retas mensuales en torno a los 9.000 euros en su uso hotelero.

Madrid,13 de junio de 2018. RE/MAX, la compañía líder mundial de franquicias inmobiliarias, ha puesto a la venta el castillo de Casasola, en el término municipal de Chinchón, a 30 km de Madrid y 20 de Aranjuez. La propiedad está enclavada en la fina del Monte del Condado de Casasola y cuenta con algo más de 700 metros cuadrados de superficie y 286 hectáreas con regadíos, olivar, viñedos arbolados, pastizales, montes de esparto y terrenos de labor de secano.

El castillo de mampostería cuenta con dos edificios, uno norte y otro sur, la hermosa Torre cuadrada del Homenaje, almacenes y servicios anexos, como garajes y piscina. Está enclavado a la entrada del valle del Tajuña, en un roquedal de impresionantes vistas que era usado como lugar de vigilia ya en época de las Galias romanas. A sus pies, terrenos de secano, regadíos, viñedos, montes de esparto, que rememoran al viajero la presencia de una época histórica donde el lugar tuvo un papel destacado para la Reconquista o la colonización romana, pero que dispone de todos los servicios del siglo XXI en un entorno geográfico de 30 kilómetros, que incluyen a la capital del Estado.

Las superficies construidas suman casi 739 metros cuadrados, de los que 82 corresponden al almacén y la piscina. Otros 2.858.924 metros cuadrados son las tierras en explotación agrícola. La fortaleza tiene un gran pozo excavado en plena roca arcillosa, que da acceso a un manantial de agua, con un pasadizo circular idéntico a los subterráneos existentes en la alcazaba de Tetuán, por lo que se supone de origen árabe. Desde el castillo se divisa un amplio territorio del valle del Tajuña, así como otros emplazamientos de otros castillos, como Valderradela y Heza.

La propiedad perteneció al sexmo de Valdemoro, que era parte de la comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia, hasta el siglo XV, en que Don Juan de Contreras llamado el viejo adquiere estas propiedades y edifica el castillo. Después pasó a propiedad de los Arias Dávila, Condes de Puñoenrostro en 1583, concediéndoles en 1684 el título de Marqueses de Casasola. Recientemente fue alojamiento secreto de políticos y militares a favor de la proclamación de Alfonso XII. Tiene una marcada disposición defensiva y está construido de mampostería irregular, con una planta triangular con dos torreones circulares en los vértices de su fachada. El marqués de Lozoya fue, además de un gran historiador del arte castellano, heredero directo de ese primer fundador del castillo alcarreño.

Casasola no ha participado en ningún hecho bélico importante, por ser un castillo tardío, castillo-residencia, aunque bien fortificada, que conserva el ambiente feudal en un enclave de extraordinaria belleza.

Casi tres millones de metros cuadrados de extensión

Alrededor del Castillo se encuentran las tierras que pertenecen a dicha propiedad, con casi tres millones de metros cuadrados de terrenos de regadío, secano, lago… Se trata de la Laguna de Casasola. Situada en la margen izquierda del Tajuña, se acede desde un camino rural que lleva junto al histórico Castillo de Casasola.

Unas 100 hectáreas son de cereal, 30 de olivar de 80 años, y dispone de unos 2.000 olivos y viñedos, parte de variedad sprah, 8.000 cepas de espaldera y el resto monte bajo con excelentes pastos. También hay casa de pastores para 100 cabezas de ganado vacuno y 400 de lanar, un pozo de agua buenísimo con 80 litros por segundo, transformador de 100 vatios y línea eléctrica, y una laguna de acuífero que tiene patos y jabalíes. La finca tiene helipuerto, caballerizas, minigolf, campo de béisbol, una gran piscina con duchas, tres campos de tenis, pádel, frontón, campo de golf, circuito de cars y unas vistas maravillosas de la Vega de Tajuña.

El castillo tiene casa de guardeses. Parte de él está en pleno uso habitacional, con varias dependencias de cuidado diseño y adaptadas a facilitar al visitante el disfrute de una propiedad tan singular: cuartos de baño, torre del homenaje, gran comedor con chimenea, cocina…

Cerca de 30.000 euros mensuales de ingresos

La laguna de Casasola es un extenso carrizal de 2,56 hectáreas y un metro de profundidad que no cuenta con un gran número de especies de aves, pero es un importante dormidero para especies como grajillas occidentales, estorninos negros, escribanos trigueros y urracas.

En sus terrenos se cultivan productos como alfalfa, trigo, olivos, vides, cebada, maíz. Otros son de posible implantación, como la almendra, el azafrán y el pistacho. Además, posee caza menor como perdiz, codorniz y conejo, y en ellos se encuentran varias especies de aves rapaces incluida una pareja de águila real.

El análisis económico realizado a la propiedad en venta concluye la posibilidad de extraer unas rentas mensuales en torno a los 9.000 euros en su uso hotelero, de recreo o como lugar de rodaje de películas o anuncios publicitarios. Además, el análisis de la explotación económica de las fincas concluye una producción actual de unos 4.000 litros de aceite de oliva, 10.000 litros de vino, 120 toneladas de cereales, explotación vacuna y ovina, etcétera, por un valor aproximado de 20.000 euros mensuales.

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franquicia remax
  • El galardón lo otorga “Elección del Consumidor”, sistema que mide el nivel de satisfacción y aceptabilidad de las marcas por parte de los consumidores.
  • RE/MAX España es la marca más valorada por los consumidores en cuanto a la satisfacción global, destacando especialmente su credibilidad, su orientación al cliente y su prescripción.
  • RE/MAX gana este galardón ante empresas como Alfa Inmobiliaria, Best Houses, Century 21, Comprar Casa, Don Piso y las franquicias inmobiliarias de lujo Engels and Volkers, Gilmar, etc, dos entidades más que en 2017.

Madrid, mayo de 2018. RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias a nivel mundial, ha sido nombrada y reconocida, por segundo año consecutivo, como la franquicia inmobiliaria mejor valorada de nuestro país, según “Elección del Consumidor”.

Tras el éxito en Portugal, «Elección del Consumidor» llegó a España en 2014 y se centra en evaluar todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, en función de la satisfacción y aceptación generada por los consumidores en relación a estos. Para ello, y mediante una encuesta independiente y precisa, se identifican las mejores marcas en cada categoría por la comparación percibida entre calidad, diferenciación, innovación, orientación al cliente, satisfacción global, prescripción y credibilidad.

2016 fue el primer año en que este sello de calidad comenzó a analizar la opinión de los consumidores en torno a servicios inmobiliarios, y en la elección de 2017 RE/MAX se hizo con este galardón por primera vez. En 2018, y por segundo año consecutivo, RE/MAX España se ha vuelto a erigir como la marca mejor valorada por los españoles entre las 13 franquicias inmobiliarias que han participado en este estudio, 2 empresas más que en la edición anterior. Entre ellas, destacan Alfa Inmobiliaria, Best Houses, Century 21, Comprar Casa, Don Piso, Engels and Volkers, Girmar, Keller Williams, Look & Find, Realty Plus, Red Piso y Tecnocasa.

Este año el focus del análisis ha medido la preferencia de marca de los consumidores mediante la comparación percibida de los siguientes factores: CALIDAD en el mercado, DIFERENCIACIÓN en la categoría, INNOVACIÓN en la categoría, CREDIBILIDAD en el mercado, ORIENTACÍON AL CLIENTE frente a otras marcas en la categoría, SATISFACCIÓN GLOBAL en la categoría, PRESCRIPCIÓN o la intención de compra o recomendación en la categoría

Para Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, “seguimos por el camino correcto al mantener al consumidor como el centro de nuestras acciones. Así, hemos comprobado que los aspectos más valorados en los agentes son la total disponibilidad, la honestidad, el conocimiento del mercado y la rapidez en los servicios, hechos que definen perfectamente a nuestra red RE/MAX en España”.

A la hora de realizar este análisis, “Elección del Consumidor” ha tomado como muestra a un total de 2.124 personas de diferentes regiones españolas residentes en el país, en la misma proporción de sexos, y con edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Los participantes se sometieron a un cuestionario telefónico centrado en los aspectos antes descritos, tales como su valoración de la marca o su prescripción de la misma a terceros. La recopilación de información se llevó a cabo entre el 18 de diciembre y el 24 de enero por el Grupo Netsonda y los resultados son significativos por el hecho de incluir las principales empresas inmobiliarias del país.

Durante este el análisis, RE/MAX España se alzó como la marca mejor valorada por los consumidores de nuestro país en cuanto a la satisfacción global, destacando especialmente en aspectos como la credibilidad, la orientación al cliente y la prescripción.

Este resultado ha sido tan positivo ya que, entre otros aspectos, todos los agentes de RE/MAX realizan exhaustivos análisis del mercado para lograr una correcta valoración de los inmuebles, consiguiendo así venderlos al mejor precio y en un periodo de tiempo reducido. Otro aspecto inspirador de credibilidad y confianza para los consumidores es el trabajo en exclusiva, ya que en RE/MAX, solo se captan propiedades en exclusiva, razón por la cual los agentes disponen de una cartera de inmuebles que trabajan de forma constante y personalizada. Así, se responsabilizan absolutamente de la venta de su cartera de viviendas, posicionándolas correctamente y localizando al comprador ideal para ellas.

Otro detalle que destaca de la forma de trabajar de RE/MAX es que, dado que los agentes cuentan con una media de 15-20 propiedades en exclusiva, pueden asegurar el servicio óptimo que merece la comercialización de un inmueble. De este modo, el agente asegura a su cliente vendedor que realizará una completa y exhaustiva descripción de la propiedad en la web de RE/MAX, así como en los portales inmobiliarios más reconocidos de nuestro país, donde no faltará información sobre la tipología del inmueble, su ubicación, una descripción general con todas las características del activo inmobiliario, su estado (algo fundamental para evitar sorpresas desagradables), así como una pequeña descripción de la  zona, actualizando esta información cuando sea necesario.

Mención especial merece el apartado destinado a los honorarios, uno de los aspectos más valorados por los consumidores en una franquicia inmobiliaria. En este sentido, se ha valorado como positivo el hecho de que los agentes de RE/MAX solo cobran honorarios si han alcanzado los resultados esperados; es decir, que en el caso de que no se haya producido ni venta ni alquiler, el cliente nunca tendrá que hacer frente a ningún pago. Esta política de transparencia no da lugar a sorpresas finales, dejándolo todo muy claro desde el principio: sus honorarios oscilan entre el 4 y el 6% del precio final de venta; un importe que, en el caso de la venta solo es asumido por el cliente vendedor, pues es para la persona que ha trabajado nuestro agente. 

Sin duda, unos resultados muy positivos para RE/MAX, que acaba de celebrar su Convención Anual en la que presentó sus previsiones de crecimiento para 2018, anunciando que espera cerrar el año con más de 2.400 asociados y 171 franquicias en el territorio español. Estas proyecciones son posibles gracias al exhaustivo trabajo y profesionalidad con la que operan las franquicias RE/MAX en España.

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franquicia conecta inmobiliaria

¡¡ESTAS DE SUERTE!!

Tras los buenos resultados y gran acogida de la promoción de MAYO, la franquicia Grupo Conecta Inmobiliaria no quiere que te quedes fuera, así aprovecha esta gran oportunidad solo durante el mes de JUNIO:

CANON DE ENTRADA = 0€

Empresa consolidada en un sector sumamente competitivo pero que ha sabido adaptarse a las necesidades y circunstancias de cada momento, sus inicios comienzan en SOLO ALQUILERES, convirtiéndose en líder gracias a su metodología única, pero los constantes estudios de mercado que los profesionales miembros del equipo realizaron, auguraron cambios …

La compraventa se reactivaba y por ello se creó GRUPO CONECTA INMOBILIARIA, de nuevo su método know how exclusivo hace que pertenecer a su franquicia inmobiliaria sea sinónimo de ÉXITO.

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franquicias remax benamaldena
  • Benalmádena cuenta con la primera oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Sol, dirigida por Hans Huisman y Yenty Espinosa, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Sol nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol
  • Esta nueva apertura en Benalmádena supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para Benalmádena y alrededores.

Benalmádena, mayo de 2018. Benalmádena cuenta con la primera oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Sol, dirigida por Hans Huisman y Yenty Espinosa, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Sol nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Benalmádena y alrededores.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 24 de mayo en las instalaciones de RE/MAX Sol (Avd. Federico García Lorca, Benalmádena.) y contó con la presencia de Javier Sierra Presidente de RE/MAX España. Esta nueva apertura en Benalmádena supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de franquicia de autoempleo para agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Hans Huisman y Yenty Espinosa decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.  

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es en palabras de ambos brokers “ser la oficina de referencia en nuestra zona atendiendo un mercado local e internacional con un equipo de agentes asociados multilingüe.”.

Ambos Brokers coinciden en confirmar que “RE/MAX es más que una inmobiliaria. Es un centro de negocios con un amplio equipo de agentes asociados altamente profesionales. Y nuestra aportación a Benalmádena a través de RE/MAX Sol se basará una gran profesionalidad, ética y valores. Compromiso formal con el cliente vendedor y comprador. Dispuestos a colaborar con agencias de nuestra zona”

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franquicias remax
  • La XXIII Convención RE/MAX, considerada el evento más importante del sector, contó con la presencia del monologuista Mago More y el doctor y coach Mario Alonso Puig.
  • Ponentes internacionales como Laura Escribas –RE/MAX Argentina-, Verónica Figueroa –RE/MAX Orlando- y Vania Vale –RE/MAX Portugal- contaron sus experiencias al resto de asistentes y ofrecieron consejos para su desarrollo profesional.
  • Durante la cita tuvo lugar la entrega de premios a los asociados, destacando los galardones a Sevan Eker, como Nuevo Bróker del Año, e Israel Guijarro, como Broker del Año.

Punta Umbría. Mayo, 2018. RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebró su XXIII Convención Nacional el pasado 26 y 27 de abril en Punta Umbría. El acto, considerado el evento anual más importante para la compañía, reunió a más de 600 Brokers, Agentes y Coordinadoras de las 130 franquicias RE/MAX en España.

Parte de este éxito de convocatoria se debe, sin duda, al alto nivel de los ponentes invitados al acto. Aunque el enclave de esta cita fuese España, la compañía quiso contar en esta ocasión con algunos de sus Brokers internacionales más relevantes. Entre ellos, destacó la presencia de tres personas clave en la empresa: Laura Escribas, Broker en RE/MAX Argentina, una emprendedora nata que ha logrado posicionar su oficina en el TOP10 de Argentina, convirtiéndola en la entidad cuyos agentes son los más productivos de todo el país; Verónica Figueroa, Agente en RE/MAX Orlando, considerada una de las personas más influyentes en la industria inmobiliaria de Estados Unidos y puesto Número 3 del TOP Agentes latinos en Estados Unidos,  y Vania Vale de Gato, Coordinadora de RE/MAX Portugal, quien define su vida como “constante evolución” e hizo partícipe de su experiencia al resto de asistentes, ofreciendo consejos para promocionar y mejorar en su desarrollo profesional.

Así, de un modo ameno, los más de 600 brokers y agentes inmobiliarios tuvieron la oportunidad de formarse de la mano de los mejores referentes del sector, hacer networking y asistir a la entrega de premios con los que la compañía felicita a sus Brokers y Agentes más destacados.

Durante el encuentro, Javier Sierra, presidente de REMAX España, presentó los resultados obtenidos por la compañía durante el año 2017 y los proyectos que se desarrollarán en 2018, haciendo hincapié en el gran momento expansivo que vive el sector, que se ve reflejado en los datos obtenidos: más de 130 oficinas, 142 licencias y 1.800 agentes asociados de la compañía en España.

Sin duda, un excelente balance que proyecta unas previsiones muy optimistas para este 2018. Así, durante el acto central y avalados por esta tendencia al alza, se hicieron públicas las previsiones de crecimiento para este año, anunciando que la compañía espera cerrar el año con más de 2.400 asociados y 171 franquicias en el territorio español.

Para ello, Sierra se dirigió a todos los presentes para animar a la red a aprovechar la fuerza que les confiere la marca RE/MAX y lograr la diferenciación del resto de agencias por medio de la insuperable formación y preparación del equipo, teniendo siempre en mente los valores de la compañía que representan, entre los que destacan la excelencia, el servicio, el compromiso, la colaboración, los resultados, el aprendizaje, el entusiasmo y la diversión.

Como en anteriores ocasiones, uno de los actos más ansiados de la jornada fue la Sesión General, presentada por el monologuista Mago More con su conferencia “El poder positivo del cambio” en la que explicó las claves para lograr grandes retos por medio de la realización de pequeños cambios en nuestras vidas. Además, en esta ocasión, el doctor Mario Alonso Puig ofreció a todos los asistentes allí congregados una charla motivadora basada en el liderazgo, la creatividad, el espíritu emprendedor y la felicidad. El coach habló sobre la importancia de la motivar con psicología positiva. Es decir, evitando centrarse en eliminar los defectos de una persona para lograr potenciar las virtudes de la misma. Por su parte, Miguel Bermejillo, CEO de RE/MAX, aprovechó la ocasión para lanzar una serie de recomendaciones al equipo de brokers, a quienes animó a seguir reclutando, reteniendo y liderando sus resultados; y a los agentes, a quienes instó a seguir cuidando a sus clientes, a mantener una formación continua y a realizar un seguimiento exhaustivo de sus acciones, encaminado a conseguir los objetivos marcados.

Como era de esperar, durante la Convención anual tuvo lugar la entrega de premios a los Brokers y Agentes RE/MAX que han destacado durante el ejercicio de 2017 en el desarrollo de sus labores. Así, Seven Eker, de Isla Blanca, recibió su galardón como Broker Nuevo del año, en reconocimiento a su reciente, pero exitosa carrera, e Israel Guijarro, de RE/MAX Marítima, el de Broker del año, debido a su trayectoria en la compañía.

RE/MAX siempre premia la profesionalidad y la labor que realizan sus agentes asociados. De este modo, se volvieron a conceder galardones basados en el número de transacciones realizadas y el volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año 2017. Así, en lo relativo a los ingresos, Catalina Torres, de Isla Blanca, recibió el premio de Agente asociado del año, y Team Javier Villalba, de RE/MAX Jumbo, como Team Leader de esta misma categoría. Por su parte, Rosa Delia Batista, de RE/MAX Arcoiris Central y Team Fernando Sánchez, de RE/MAX Urbe, fueron galardonados como Agente asociado del año y Team Leader por transacciones cerradas, respectivamente.

De este modo, un año más RE/MAX cierra una convención al más alto nivel, diseñada para satisfacer y estar a la altura de lo merecido por los asociados.

Sobre RE/MAX

RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 100 países a través de 7.800 oficinas.

El modelo de negocio RE/MAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina RE/MAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina RE/MAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de lograr los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.

En España, RE/MAX cuenta con 140 licencias distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.  El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

Sobre “Elección del Consumidor”

La «Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de la aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra CONSCIENTE.

Tras el éxito en Portugal la «Elección del Consumidor» llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado.

INDUSTRIA ◦ (Alimentación, higiene y belleza, limpieza, artículos domésticos, tecnológicos, mobiliario, decoración, etc.)

COMERCIO (al por menor especializado y no especializado, tradicional y distribución moderna…) Servicios (banca, seguros, combustible, vehículos, comunicaciones, salud, transporte, entretenimiento, turismo, etc.)

NOTA: Todas las marcas que son «Elección del Consumidor» se evaluan en comparación con su competencia más directa, habiendo obtenido la mejor puntuación media de la satisfacción y la intención de compra de los consumidores.

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franquicias baratas solo alquileres

La trayectoria de la franquicia Solo Alquileres sigue siendo ascendente, a pesar de los años de crisis sufridos en el sector, la marca Solo Alquileres no cesó en su empeño de continuar creciendo, firmes en su creencia de que su método operativo funciona, la marca está a punto de celebrar sus 10 años de vida en España.

El balance del primer trimestre del 2018 es positivo, con 3 aperturas realizadas y en pleno funcionamiento en varios puntos de la península.

El equipo de SOLO ALQUILERES, da la bienvenida a su nuevo miembro Andrea Aloisi, llegado desde Málaga para emprender esta nueva etapa.

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franquicia conecta inmobiliaria

Eres de esas personas que se paran en los escaparates de las agencias inmobiliarias a mirar las
descripciones y piensas…

Yo lo haría de otra forma, yo lo escribiría mejor, con más énfasis…eres de los que van mirando carteles por los balcones ???

Si la respuesta es SÍ, entonces es que eres un apasionado del mundo inmobiliario, entonces es a TI a quien estamos buscando.

Grupo Conecta Inmobiliaria abre su proceso de selección de Futuros Franquiciados.

Aprender y disfrutar de tu trabajo es la opción que te ofrece Grupo Conecta Inmobiliaria,
aprender una profesión de la mano de personal cualificado, disfrutar realizando un trabajo
bien hecho, siempre acompañado de una marca de referencia en el sector, ya que Grupo

Conecta Inmobiliaria pertenece al mismo grupo empresarial que Solo Alquileres.

Emprender un negocio nunca fue tan fácil….. Tus ganas y nuestra experiencia forman un
equipo imbatible!!

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