La franquicia de tiendas de decoración @Oca_Inspira presenta su nuevo catálogo, bajo...

La franquicia de tiendas de decoración @Oca_Inspira presenta su nuevo catálogo, bajo el lema: ‘Si es tendencia… lo encontrarás en La Oca’

franquicias baratas la oca

franquicias-baratas

Dividido seis secciones independientes (‘El Salón’, ‘El Comedor’, ‘La Cocina’, ‘El Estudio’, ‘El Dormitorio’, ‘Complementos’ y ‘El Exterior’) refleja por igual ambientes retro, nórdicos, eclécticos, industriales, ‘vintage’, románticos, ‘new cottage’, urbanos… En sus 124 páginas es posible encontrar piezas y detalles que sorprenden y que hacen de la casa algo único, un lugar que refleja la historia de su/s propietario/s.

Zaragoza, 17 de mayo de 2014. Los nuevos ‘decolooks’ de esta conocida cadena de tiendas de venta de mobiliario y equipamiento para el hogar se plasman en su nuevo catálogo de ambientes ‘Colección 2014’. Un manual de referencia, imprescindible para todos los amantes de la decoración, que proporciona todas las claves para renovar la casa y convertirla así en un espacio único, personal y lleno de magia. Porque, como dicen los responsables de la marca “un hogar es algo más que un lugar dónde vivir. Son flores frescas en un jarrón, vajillas, cafeteras y desayunos familiares; es el cojín preferido, las fotos de tus hijos, y veladas con los amigos; es andar descalzo sobre una alfombra mullida, escuchar la radio en la cocina y compartir una copa de vino en la terraza al anochecer”. El nuevo y colorista catálogo de la franquicia La Oca está dividido en seis secciones independientes (‘El Salón’, ‘El Comedor’, ‘La Cocina’, ‘El Estudio’, ‘El Dormitorio’, ‘Complementos’ y ‘El Exterior’) y refleja por igual ambientes retro, nórdicos, eclécticos, industriales, ‘vintage’, románticos, ‘new cottage’, urbanos… Como es costumbre en la firma, colecciones inspiradas en un diseño fresco y funcional, que engloban propuestas actuales y sobre todo muy plurales. Los detalles elevan el estilo, la estética llena cualquier estancia y el diseño completa la personalidad de unas colecciones creadas para equipar y amueblar hogares, restaurantes, hoteles o cualquier espacio que requiera vanguardia y singularidad.

Así, en sus 124 páginas es posible encontrar piezas y detalles que sorprenden y que hacen de la casa algo único, un lugar que refleja la historia de su/s propietario/s. Y es que la filosofía de La Oca es poner al alcance de todos diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, comercializando productos de diseño y de una calidad contrastada a través de una red de tiendas propias y en franquicia, que alcanza casi la treintena de establecimientos repartidos por toda la Península y los archipiélagos, con la idea de que la cifra se acerque a los 40 al concluir 2015.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia de éxito demostrada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

Su nuevo formato de franquicias de hogar y decoración requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el ‘paquete’ informático y la mercancía inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona de fácil acceso y con una población objetiva de más de 30.000 habitantes.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.