ENTREVISTA CARLOS HURTADO. Franquiciado de CENTROS IDEAL ALICANTE

ENTREVISTA CARLOS HURTADO. Franquiciado de CENTROS IDEAL ALICANTE

  1. ¿Cuál era tu ocupación antes de convertirte en franquiciado?

Era empresario antes de ser franquiciado de Centros Ideal.

  • ¿Qué te impulsó a tomar la decisión para embarcarte en este proyecto?

La alta rentabilidad y el modelo de gestión que ofrece la central para que puedas entrar como inversor, sin tener que estar en la operativa diaria del centro.

  • ¿Desde cuándo eres franquiciado de Centros Ideal?

Soy franquiciado desde abril de 2018.

  • ¿Cuáles son las principales diferencias que te hicieron elegir a la franquicia Centros Ideal con respecto de otras franquicias del sector?

Las cifras de venta, la estrategia de ventas que implementan en los centros y la posibilidad de solo ser inversor sin tener que gestionar el centro, lo que me permite poder dedicarme a otros negocios.

  • ¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Que se fije en las rentabilidad que ofrecen otras franquicias del sector, retorno de la inversión, el soporte que le ofrecen desde la central y que sea una franquicia ya posicionada con una imagen de marca reconocida y que sea líder en el sector.

  • ¿Te sientes respaldado por la central y su equipo para ir superando los objetivos marcados del plan de negocio?

Es lo que más me animo a decidirme por Centros Ideal es que ya tienen un modelo de gestión donde ellos se hacen cargo del día a día de la clínica, de la selección y formación de los empleados y de la consecución de los objetivos de ventas establecidos.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a la franquicia Centros Ideal?

Pertenecer a la marca líder del sector, la constante mejora en I+D por parte de la central para contar siempre con la última tecnología y novedades del sector y por su puesto la gran rentabilidad que estoy obteniendo mes tras mes.

  • ¿Cuál es tu experiencia tras estos primeros meses/años? ¿Se han cumplido hasta el momento sus expectativas?

Abrimos hace tres meses y por el momento estamos cumpliendo con los objetivos de ventas y el trato y profesionalidad del equipo de la central está siendo inmejorable.

  • ¿Recomendaría a otras personas iniciar su negocio en esta franquicia?

Sí, siempre y cuando estén dispuestos a asumir unos costes fijos mensuales elevados, puesto que el secreto del buen funcionamiento del centro es tener un buen local en un centro comercial premium y una plantilla amplia que cuente con técnicos, asesoras y captadoras.

  1. ¿Cómo ves el futuro del sector?

Creo que el sector de la franquicia está en auge, puesto que por un lado cada vez más hay más hombres que invierten en estética y los más jóvenes comienzan a pensar en tratamientos estéticos. En general vivimos un momento de gran culto al cuerpo tanto en mujeres como hombres y eso benéfica al sector de franquicias de estética y belleza.