BEAUTY Max inaugura una nueva franquicia en Requena

BEAUTY Max inaugura una nueva franquicia en Requena

BEAUTY Max  la enseña referente en el sector de las franquicias de estética y la belleza en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en Requena. La nueva franquicia se suma a los establecimientos franquiciados en el país y el extranjero.

El centro  está ubicada en la Calle Colon, 19 Local en pleno centro de Requena  muy cercana a colegios y comercios. Cuenta con 70 metros cuadrados dedicados a la Estética, Manicura,  tratamientos Faciales y Corporales.

ANGELA FERRER  FONT, la franquiciada, nos comenta que “la acogida que están teniendo en estos primeros días está siendo muy buena, ya que la mayoría del público conocía la marca. Los vecinos del barrio han comentado que ven positivo un centro con tratamientos innovadores

Nuestra franquiciada se encuentra muy motivada con el proyecto y señala que no se esperaba esta gran acogidad y estar a pleno rendimiento tras su apertura, cuestión que valora de manera positiva. Afirma que haberse decantado por nuestra marca ha sido una decisión acertada.

JULIO VILLALBA,  Director de Expansión  asegura que el objetivo de nuestra enseña no es solo la expansión  a nivel nacional e internacional, sino cuidar todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles seguridad, confianza y profesionalidad.”

Tras varios años en el mercado, BEAUTY Max ha logrado mantener su concepto de negocio con éxito, seguir creciendo y ampliar horizontes. España, Portugal y Latino América son las zonas donde actualmente está presente la cadena de franquicias de depilación láser.