Franquicias de cervecerias y tapas

franquicias la andaluza

La franquicia de hostelería La Andaluza, especializada en comida española, pescaíto frito y carne de buey Wagyu (kobe), inaugura una franquicia en Sevilla. En esta ocasión lo hace en la población de Palomares del Río, que queda a pocos kilómetros de la ciudad, allí las nuevas franquiciadas ofrecerán una amplia carta de tapas y raciones elaborada a la medida de sus necesidades.

La Andaluza abre hoy a las 20.00 horas un nuevo bar de tapas en la calle Juan Crisóstomo Arriaga nº 9, Palomares del Río, Sevilla. Como siempre, sus nuevas franquiciadas ofrecerán una amplia oferta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española. Entre sus opciones elaboradas, los clientes podrán encontrar opciones de auténtico pescaíto frito de Cádiz y carne de Buey Wagyu (Kobe), que seguro harán las delicias de quienes lo prueben.

Las nuevas franquiciadas son dos emprendedoras con poca experiencia en el mundo de la hostelería, que han decidido franquiciarse con La Andaluza gracias a la seguridad de estar respaldadas por una empresa que las proteja. La Andaluza les da formación presencial y apoyo y seguimiento durante todo el contrato. Ellas han optado por emprender con seguridad y comodidad.

El nuevo local franquiciado de Sevilla cuenta con una espaciosa  terraza y un salón comedor, en total se podrá dar servicio a unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 empleados. En el local se ofrecerá también una amplia gama de ofertas, como los días cerveceros (los martes y los miércoles).

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura que han gestionado en menos de 20 días. La Andaluza es una franquicia especializada en reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, gracias a su modelo de negocio de locales cocina sin humos.

franquicias la andaluza

Coincidiendo con Biz Franquicias los días 31 de mayo y 1 de junio, la franquicia gratuita de hostelería estará en la ciudad condal presentando sus líneas de negocio a los interesados en unirse a su marca. El evento será de puertas abiertas en la sala FORUM B del Hotel Vilamarí (a 500 metros de la FIRA Barcelona).

El Grupo La Andaluza continúa con su campaña de captación de interesados en conocer su franquicia en Barcelona. Son muchos los interesados que, tras conocer estos eventos que viene realizando la compañía en Madrid y Sevilla, les han pedido uno en Barcelona para conocer de primera mano su marca, líneas de negocio y producto.

Las jornadas serán los días 31 de mayo y 1 de junio desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, en horario ininterrumpido, en la sala FORUM B del Hotel Vilamarí (Que queda a 500 metros de la FIRA, donde se celebra el Biz Franquicias). Con estas dos jornadas, la  compañía pretende atender a todo aquel que vaya a visitar el salón de la franquicia y emprendimiento Biz Barcelona, o cualquier otro interesado que pueda ir a conocer su franquicia gratuita de hostelería en persona.

Las reuniones serán de grupos reducidos en los que se escuchará a los emprendedores, se les informará del mejor modelo de negocio disponible, y se les dará a probar parte del producto de la empresa, una extensa lista de opciones de tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza y española, que incorpora opciones de pescaíto frito de Cádiz y carne de Kobe (Wagyu).

Desde La Andaluza nos trasladan su optimismo con estas jornadas formativas de Barcelona, saben que repetirán el éxito cosechado en las que hacen una vez al mes en Madrid o Sevilla. Par que los interesados se puedan informar sobre el evento, han creado un apartado especial en su web: https://www.laandaluza.com/reuniones-personales/ y quedan a la disposición de enviar información sin compromiso vía email o telefónica a todo aquel que esté interesado.

franquicias la andaluza

Los días 31 de mayo y 1 de junio la franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, organiza en la ciudad Condal sus reuniones comerciales personales. Coincidiendo con BIZ Franquicias, el equipo de La Andaluza prevé una alta asistencia de emprendedores interesados en abrir su propio negocio.

El evento de Barcelona consiste en la organización de reuniones comerciales personales con interesados en unirse a su franquicia, durante las jornadas del 31 de mayo y 1 de junio. En las mismas, la dirección de la franquicia y el equipo comercial mostrarán en primera persona los detalles de su negocio, asesorarán de manera individual y darán a probar sus productos a los interesados en conocerlos en persona.

El Evento coincide con la feria de la franquicia en Barcelona BIZ Franquicias, una feria de emprendimiento en la que diferentes marcas presentan su negocio. La Andaluza estará en la capital catalana la misma fecha que el evento, concretamente en el Hotel Vilamarí (que queda a 500 metros, o lo que es lo mismo 6 minutos a pie de la FIRA, que es donde se celebra el BIZ franquicias). Todo aquel que vaya a la ciudad condal a conocer el salón de la franquicia, puede aprovechar la oportunidad de conocer también a la marca andaluza y sus productos.

Para organizar las jornadas de una manera eficiente, han habilitado una sección en las dos webs de sus marcas comerciales www.laandaluza.com y www.laandaluzalowcost.com donde podrán apuntarse a estas reuniones personales, y elegir la fecha y la hora que más le interese a cada emprendedor.

El Grupo La Andaluza presenta este año nuevas líneas de negocio de restauración franquiciada, como son los córners, los locales sin metros mínimos (Abacerías), su nueva marca La Andaluza Quality, la conversión de espacios en hoteles, locales sin salida de humos y muchos más. Gracias a estos eventos presenciales, desde La Andaluza han percibido una mayor asimilación por parte de los interesados en dichos modelos de negocio, debido a que los interesados son atendidos en primera persona, y además pueden probar sus productos de altísima calidad. Por esto mismo, El Grupo La Andaluza tiene previsto organizar mensualmente eventos presenciales a lo largo de toda España.

franquicia andaluza

La Franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza abrió ayer 1 de mayo un nuevo establecimiento franquiciado en la Comunidad de Madrid, en ésta ocasión lo hizo en Boadilla del Monte.

La nueva apertura de La Andaluza en Madrid fue ayer día el trabajador (1 de mayo) a las 20:00 horas en la calle Infante Don Luis, en Boadilla del Monte. Como es habitual en la marca, durante la inauguración los comensales pudieron disfrutar de su amplia carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española, opciones de pescaíto frito de Cádiz y carne de Kobe (Buey Wagyu).

El local cuenta con un amplio salón comedor y una terraza cubierta que se puede abrir. En total puede dar cobertura a unos 130 comensales que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostería. El servició se dará desde las 11 hasta el cierre.

Con un modelo de negocio sencillo y de fácil seguimiento, La Andaluza ha abierto muchos nuevos restaurantes y bares de tapas franquiciados por toda España. Gracias a su surtido de comida y ofertas, estos locales pueden presumir de tener una aceptación muy favorable entre el público, que se sorprende por la variedad y calidad de su carta con los precios a los que la ofrece. Madrid es una de las regiones donde mayor crecimiento está consiguiendo la marca sevillana, que puede presumir de haber comenzado el año 2017 con un crecimiento exponencial.

La Andaluza es la segunda marca comercial de franquicias de El Grupo La Andaluza, que desde 2013 gestionaba también La Andaluza LC, una de las franquicias de restauración con mayor impacto en la esfera nacional. La Andaluza LC ha sido la predecesora de La Andaluza, quien ha tomado el relevo con una aceptación aún mayor que la primera.

montar franquicias espigas y migas

Queremos agradecer las 1.485 personas que nos han visitado en EXPOFRANQUICIA 2017 y a los 217 Emprendedores e Inversores que han recibido y firmado la información confidencial.  

Y felicitar a los 7 nuevos franquiciados que se han incorporado a nuestra familia.

Gracias a este crecimiento hemos podido ajustar nuestros cálculos y adecuar nuestro Royalty mensual al 4,5% (SIN canon de publicidad) y seguir ofreciendo los mismos servicios.

Las franquicias son una opción para aquellas personas que quieren crear su propia empresa.

Hay muchas oportunidades. La franquicia permite explotar un concepto de negocio y usar una marca de éxito reconocido que ya se encuentra posicionada en el mercado. Al adquirir la franquicia ESPIGAS&MIGAS, recibes el mapa de ruta, el camino del éxito para desarrollar tu negocio y accedes al «knowhow» (saber hacer) del negocio, que recoge la fórmula de nuestro éxito empresarial.

Espigas & Migas es una franquicia de elaboración de productos para llevar y/o tomar en el local, comidas y bebidas: pizzas, bocadillo, cañas… que se ha convertido en un modelo de éxito y aceptación de nuestro modelo de negocio tanto por parte de clientes, como por franquiciados.

Espigas & Migas tiene una variedad de productos de alta calidad, artesanales y con elaboración tradicional, pizzas, bocadillos, conos, burritos, nachos, wraps, bollería y bebidas, con nuestra particular cerveza premium artesana 100% malta Reinamora, marca exclusiva de nuestra enseña.

Espigas & Migas basa su sistema de negocio en:

  • Local llave en mano:

– Tardamos en entregarte el local de 4 a 8 semanas.

  • La mínima inversión y máxima rentabilidad:

– Inversión Total: 39.000€ + IVA

  • Sistema puesto en marcha:

 Formación en uno de nuestros centros propios.

  • El apoyo y cobertura a nuestros franquiciados:

– Asesoramiento y servicio continuo de gestión del negocio.

 Una gestión organizada, sencilla, precisa y eficaz.

 Precios SIN competencia.

La filosofía de Espigas & Migas nace con la idea de ofrecer a nuestros clientes un sinfín de productos con una calidad exquisita a un precio inmejorable.

franquicias la taberna roja

Nos es grato comunicarle que La Taberna Roja, líder en franquicias de alimentación, ha firmado la que será su tercera franquicia en Castellón.

El nuevo local se situa en la Calle Pere nº 3, Villareal; una zona muy céntrica. Cuenta con una moderna barra y un acogedor salón donde podrá albergar a unos 20 comensales que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

La Taberna Roja está especializada en reciclar locales que tengan o no salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo récord ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

La Taberna Roja continúa imparable su plan de expansión por toda España. Gracias a su modelo de negocio ofrecen varias opciones hechas a medida de emprendedores que quieran ser su propio jefe.

franquicia andaluza

La franquicia de hostelería La Andaluza asistirá a Expofranquicia (IFEMA) los próximos días 20, 21 y 22 de abril. En su stand 7E41 recibirán a los emprendedores interesados en unirse a su marca, para presentarles sus líneas de negocio de manera personal.

Los próximos días serán de mucho ajetreo para el sector de la franquicia. En Madrid se celebrará la mayor feria de franquicias de España, donde se darán cita multitud de marcas de diferentes sectores. La Andaluza, empresa sevillana destacada del sector de la restauración franquiciada, asiste para dar a conocer sus franquicias de bares de tapas y restaurantes.

Una novedad este año, es que en su stand 7E41 ofrecerán parte de los productos de su carta, y que así los interesados en unirse a su franquicia puedan conocerlo en primera persona antes de firmar el contrato. Como explican desde la dirección del grupo

“En La Andaluza encontrarás comida española elaborada de primer nivel y a precios muy asequibles. Para nosotros la calidad es muy importante. Cada día trabajamos para mejorar la carta más y más. Nuestros franquiciados se merecen tener las mejores opciones para sus clientes”. “Si un interesado en unirse a nuestra marca prueba las tapas… Firmará”.

Para facilitar aún más la unión de emprendedores a su franquicia, La Andaluza ofrece un descuento de 500€ en el pago de la franquicia hasta el día 1 de mayo (inclusive), quedando el coste de unión a su marca en 3.500€. Esta promoción la presentarán en la feria y esperan que sea todo un éxito.

La Andaluza es la segunda marca comercial de El Grupo La Andaluza, que tiene presencia nacional e internacional, con locales en 31 provincias españolas y un máster franquicias en Portugal. Vende comida española elaborada, opciones de carne de Kobe (buey Wagyu) y pescaíto frito de Cádiz. Ofrece modelos de negocio variados como con los locales sin salida de humos, reciclaje de locales de hostelería a su marca, Llave en mano, reciclaje de cafeterías de hoteles a bares de tapas… y un largo etcétera.

El equipo que asistirá al evento se compone de la dirección de la franquicia, parte del equipo comercial y el responsable de compras, que será quien coordine la preparación de las muestras para dichas reuniones. Desde la central de franquicias el resto del equipo apoyará en diferido a sus compañeros que estarán trabajando en la feria, añadiendo a su agenda nuevas citasde los rezagados que quieran asistir a conocerlos en persona hasta el mismo sábado día 22.

montar franquicias espigas y migas

Apostamos por la expansión de franquicias en Portugal.

La enseña de restauración fast food ESPIGAS & MIGAS, después del éxito de interés obtenido en todas las provincias españolas y el que está mostrando en Portugal, prepara ya su asalto al país lusitano con el evento de visionary showroom, del cual seremos patrocinadores.

En este evento mostraremos todas las bondades de nuestra enseña con nuestra particular filosofía, no queremos solo vender nuestra franquicia, vamos más allá y nos implicamos con el sector de las franquicias en ofrecer charlas y acciones que ofrezcan a los futuros franquiciadores, otras expectativas como asesoramiento, actitudes y conocimientos para poder emprender su negocio, sin olvidar a los inversores, a la mujer y jóvenes emprendedores.

Las franquicias son una opción para aquellas personas que quieren crear su propia empresa.

Hay muchas oportunidades. La franquicia permite explotar un concepto de negocio y usar una marca de éxito reconocido que ya se encuentra posicionada en el mercado. Al adquirir ESPIGAS&MIGAS franquicia, recibes el mapa de ruta, el camino del éxito para desarrollar tu negocio y accedes al «knowhow» (saber hacer) del negocio, que recoge la fórmula de nuestro éxito empresarial.

Espigas & Migas es una franquicia de elaboración de productos para llevar y/o tomar en el local, comidas y bebidas: pizzas, bocadillo, cañas… que se ha convertido en un modelo de franquicia de éxito y aceptación de nuestro modelo de negocio tanto por parte de clientes, como por franquiciados.

Espigas & Migas tiene una variedad de productos de alta calidad, artesanales y con elaboración tradicional, pizzas, bocadillos, conos, burritos, nachos, wraps, bollería y bebidas, con nuestra particular cerveza artesana 100% malta Reinamora, marca exclusiva de nuestra enseña.

Espigas & Migas basa su sistema de negocio en:

  • Local llave en mano:

– Tardamos en entregarte el local de 4 a 8 semanas.

  • La mínima inversión y máxima rentabilidad:

– Inversión Total: 39.000€ + IVA

  • Sistema puesto en marcha:

 Formación en uno de nuestros centros propios.

  • El apoyo y cobertura a nuestros franquiciados:

– Asesoramiento y servicio continuo de gestión del negocio.

 Una gestión organizada, sencilla, precisa y eficaz.

 Precios SIN competencia.

La filosofía de Espigas & Migas nace con la idea de ofrecer a nuestros clientes un sinfín de productos con una calidad exquisita a un precio inmejorable.

Estamos el 20, 21 y 22 de Abril en EXPOFRANQUICIA en el pabellón 7 STAND G21

montar franquicias la andaluza collado

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en el centro comercial Los Valles de Collado Villalba (Madrid).

Hoy a las 20:00 horas La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en el Centro Comercial Los Valles de Collado Villalba (Local 73, 74 y 75), Madrid. Como es habitual en la marca andaluza, los nuevos franquiciados ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza, opciones de kobe (buey Wagyu) y pescaíto frito.

Los nuevos emprendedores son dos amigos que se han animado a asociarse para abrir un local de La Andaluza. Uno tiene experiencia en hostelería y otro quería comenzar su propio negocio. Al conocer La Andaluza, con su carta y la variedad del menú, se animaron a franquiciarse con ellos.

El nuevo local cuenta con un amplio salón comedor y una terraza cubierta. Dará cobertura a unos 100 comensales que serán atendidos por un equipo de 7 profesionales de la hostelería. El horario será durante todo el día, desde las 9:00 de la mañana hasta las 23:00 horas.

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con la buena acogida que el público final tiene con la marca gracias a un producto atractivo y a muy buen precio como son las tapas andaluzas.

El equipo directorio y parte del equipo comercial asistirán a Expofranquicia en Madrid los días 20, 21 y 22 de abril, para presentar su negocio a los interesados en unirse a su marca. Estarán en el Stand 7E41.

la andaluza expofranquicia

En el stand 7E41 se reunirán personalmente con interesados en unirse a su franquicia, ofreciéndoles productos y atendiendo sus necesidades personales, para proponerles el mejor modelo de negocio posible.

La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza asiste a Expofranquicia 2017 para presentar sus nuevas líneas de negocio de 2017. En ésta ocasión la presencia de la marca sevillana será más destacada ya que van con stand propio (7E41), donde se reunirán con interesados en unirse a su franquicia, dándoles a probar el producto y presentando sus nuevas líneas empresariales.

Los interesados en unirse a su marca deberán rellenar su formulario de contacto para que se reserve la cita comercial. La Andaluza podrá facilitar acceso al evento, que se celebrará en Madrid (IFEMA) los días 20, 21 y 22 de abril, a los primeros interesados en ponerse en contacto con ellos.

Que la franquicia de hostelería La Andaluza se sale de la norma es algo ya conocido. La empresa sevillana no cobra canon de entrada, ni royalties mensuales. Es más, es la única franquicia que no sólo no cobra, sino que paga… La Andaluza paga rappels a sus franquiciados gracias a la compra de ciertos productos. Esta gran diferencia con el resto de marcas se complementa con que La Andaluza se adapta a las necesidades personales de cada local. Ellos entienden que no es lo mismo abrir en una gran ciudad que en una localidad costera, es por eso que no dudan en adaptar parte de su carta, sus ofertas y  el diseño del local a cada franquicia, para que ésta tenga las mejores opciones posibles.

Este ejercicio La andaluza 2017 asienta su marca en el territorio nacional y presenta nuevos modelos de negocio para captar franquiciados que quieran unirse a su marca. A la reconversión de locales de hostelería, se le une la opción de abrir bares de tapas sin salida de humos, de abrir franquicias córner dentro de otros locales, de adaptar cafeterías de hoteles en bares de tapas, de abrir franquicias en locales pequeños (Abacerías), de unirse con la opción “llave en mano”, incluso han inaugurado una nueva versión de los restaurantes llamados La Andaluza Quality, que son una versión más refinada gracias a una mayor inversión en diseño y personal.

En su expansión internacional suman la opción de abrir restaurante independientes a la de abrir Máster Franquicias (Centrales de franquicias). De esta manera simplifican y abaratan la opción de exportar su franquicia de hostelería más allá de nuestras fronteras.

Tanto la dirección como el resto del equipo de La Andaluza se sienten muy optimistas con su asistencia a Expofranquicia 2017. Saben que su presencia en el recinto ferial de Ifema será todo un éxito y confían en cerrar nuevos bares y restaurantes franquiciados. Actualmente se encuentran cerrando citas previas al evento más importante en el ámbito de las franquicias en España, con quienes quieran conocer de primera mano al equipo y al producto.