La Andaluza ultima su calendario de reuniones para Expofranquicia

La Andaluza ultima su calendario de reuniones para Expofranquicia

franquicia andaluza

La franquicia de hostelería La Andaluza asistirá a Expofranquicia (IFEMA) los próximos días 20, 21 y 22 de abril. En su stand 7E41 recibirán a los emprendedores interesados en unirse a su marca, para presentarles sus líneas de negocio de manera personal.

Los próximos días serán de mucho ajetreo para el sector de la franquicia. En Madrid se celebrará la mayor feria de franquicias de España, donde se darán cita multitud de marcas de diferentes sectores. La Andaluza, empresa sevillana destacada del sector de la restauración franquiciada, asiste para dar a conocer sus franquicias de bares de tapas y restaurantes.

Una novedad este año, es que en su stand 7E41 ofrecerán parte de los productos de su carta, y que así los interesados en unirse a su franquicia puedan conocerlo en primera persona antes de firmar el contrato. Como explican desde la dirección del grupo

“En La Andaluza encontrarás comida española elaborada de primer nivel y a precios muy asequibles. Para nosotros la calidad es muy importante. Cada día trabajamos para mejorar la carta más y más. Nuestros franquiciados se merecen tener las mejores opciones para sus clientes”. “Si un interesado en unirse a nuestra marca prueba las tapas… Firmará”.

Para facilitar aún más la unión de emprendedores a su franquicia, La Andaluza ofrece un descuento de 500€ en el pago de la franquicia hasta el día 1 de mayo (inclusive), quedando el coste de unión a su marca en 3.500€. Esta promoción la presentarán en la feria y esperan que sea todo un éxito.

La Andaluza es la segunda marca comercial de El Grupo La Andaluza, que tiene presencia nacional e internacional, con locales en 31 provincias españolas y un máster franquicias en Portugal. Vende comida española elaborada, opciones de carne de Kobe (buey Wagyu) y pescaíto frito de Cádiz. Ofrece modelos de negocio variados como con los locales sin salida de humos, reciclaje de locales de hostelería a su marca, Llave en mano, reciclaje de cafeterías de hoteles a bares de tapas… y un largo etcétera.

El equipo que asistirá al evento se compone de la dirección de la franquicia, parte del equipo comercial y el responsable de compras, que será quien coordine la preparación de las muestras para dichas reuniones. Desde la central de franquicias el resto del equipo apoyará en diferido a sus compañeros que estarán trabajando en la feria, añadiendo a su agenda nuevas citasde los rezagados que quieran asistir a conocerlos en persona hasta el mismo sábado día 22.