El Grupo La Andaluza organiza sus primeras jornadas formativas en Barcelona

El Grupo La Andaluza organiza sus primeras jornadas formativas en Barcelona

franquicias la andaluza

Los días 31 de mayo y 1 de junio la franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, organiza en la ciudad Condal sus reuniones comerciales personales. Coincidiendo con BIZ Franquicias, el equipo de La Andaluza prevé una alta asistencia de emprendedores interesados en abrir su propio negocio.

El evento de Barcelona consiste en la organización de reuniones comerciales personales con interesados en unirse a su franquicia, durante las jornadas del 31 de mayo y 1 de junio. En las mismas, la dirección de la franquicia y el equipo comercial mostrarán en primera persona los detalles de su negocio, asesorarán de manera individual y darán a probar sus productos a los interesados en conocerlos en persona.

El Evento coincide con la feria de la franquicia en Barcelona BIZ Franquicias, una feria de emprendimiento en la que diferentes marcas presentan su negocio. La Andaluza estará en la capital catalana la misma fecha que el evento, concretamente en el Hotel Vilamarí (que queda a 500 metros, o lo que es lo mismo 6 minutos a pie de la FIRA, que es donde se celebra el BIZ franquicias). Todo aquel que vaya a la ciudad condal a conocer el salón de la franquicia, puede aprovechar la oportunidad de conocer también a la marca andaluza y sus productos.

Para organizar las jornadas de una manera eficiente, han habilitado una sección en las dos webs de sus marcas comerciales www.laandaluza.com y www.laandaluzalowcost.com donde podrán apuntarse a estas reuniones personales, y elegir la fecha y la hora que más le interese a cada emprendedor.

El Grupo La Andaluza presenta este año nuevas líneas de negocio de restauración franquiciada, como son los córners, los locales sin metros mínimos (Abacerías), su nueva marca La Andaluza Quality, la conversión de espacios en hoteles, locales sin salida de humos y muchos más. Gracias a estos eventos presenciales, desde La Andaluza han percibido una mayor asimilación por parte de los interesados en dichos modelos de negocio, debido a que los interesados son atendidos en primera persona, y además pueden probar sus productos de altísima calidad. Por esto mismo, El Grupo La Andaluza tiene previsto organizar mensualmente eventos presenciales a lo largo de toda España.