Franquicias Tony Romas celebra su 19 aniversario en España

Franquicias Tony Romas celebra su 19 aniversario en España

0 721
franquicias baratas tony romas

Tony Roma’s, franquicias de restaurantes famosa por sus costillas, celebra su 19º aniversario España.Desde sus inicios en este país y hasta la fecha, la cadena ha atendido 24.100.000 clientes y facturado un total aproximado de 335 millones de euros.

En la actualidad la franquicia Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos por todo el mundo, de los cuales, 20 de ellos se ubican en España. El 24 de noviembre de 1994 es la fecha en la que abrió sus puertas el primer Tony Roma’s de España.
Ubicado en el número 17 de la madrileña calle Génova, este restaurante de la franquicia se convirtió rápidamente en un referente en la capital gracias, sobre todo, a ofrecer “las mejores costillas BBQ del mercado”.

Según Peter Calderón, general manager de Tony Roma’s España, “estamos muy satisfechos con los resultados en estos años. Nuestro objetivo a corto-medio plazo pasa por seguir abriendo restaurantes, propios y franquicias, y seguir buscando la satisfacción máxima de todos los clientes”.

Casi dos décadas después del inicio de su andadura en este país, la franquicia cuenta en España con 20 centros operativos, distribuidos entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos), Toledo y Murcia, con un local respectivamente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.