La franquicia @llaollao recibe el premio Rey Jaime I al mejor emprendedor

La franquicia @llaollao recibe el premio Rey Jaime I al mejor emprendedor

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, a través de su Fundador, Pedro Espinosa, ha recogido en Valencia el galardón «Rey Jaime I al Mejor Emprendedor» de manos de la Princesa de Asturias.

“Es un orgullo recoger este importante galardón que premia el emprendimiento”, sostiene Espinosa, quien añade que “vemos recompensado todo el esfuerzo que hemos realizado desde el primer momento en la compañía de franquicias, apostando por una idea en la que creemos firmemente”.

En junio la franquicia llaollao conocía que había sido condecorada con este premio, cuyojurado está integrado por 90 personas expertas en las diferentes categorías premiadas, entre las que destacaban 20 Premios Nobel y el propio Príncipe de Asturias como Presidente de dicho jurado.

Este año se celebra el XXV aniversario de estos premios, que han reconocido siete categorías diferentes: Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Urbanismo Paisaje y Sostenibilidad y Emprendedor.

Cada una de las categorías premiadas, además de recibir una medalla y el diploma correspondiente a cada galardón, han sido obsequiadas con una prima de 100.000 euros para reinvertir en sus empresas. Esta cantidad económica es aportada por el patrocinador de cada galardón que, en el caso de franquicias llaollao, se trata de la empresa Mercadona.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.