Un cliente consume unos 400€ (sin IVA) al año en productos para...

Un cliente consume unos 400€ (sin IVA) al año en productos para sus mascotas @HusseSpain

franquicias baratas husse

La franquicia Husse consigue que sus franquiciados facturen el primer año unos 52.000 euros, con una inversión de 5.000 euros, y una amortización del capital inicial en 4 meses

Esta compañía fue fundada en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega domiciliaria de alimento Premium para perros y gatos. En la actualidad, existen más 500 franquiciados  o distribuidores en toda Europa así como también más 20 Masterfranquiciados Principales en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Turquía y Reino Unido.

Madrid, 27 de noviembre de 2013. La franquicia Husse, enseña de reparto gratuito a domicilio de productos para mascotas, consigue que sus franquiciados facturen el primer año unos 52.000 euros, con una inversión de 5.000 euros, y una amortización del capital inicial en 4 meses. Un cliente habitual consume unos 400€ (sin IVA) al año en productos para sus mascotas y el margen para el franquiciado es del 40% sobre todo lo vendido.

La inversión es de 5.000 euros y el franquiciado debe contar con un vehículo de reparto, que tiene que ser de color rojo, y un lugar para almacenar sus existencias como un trastero o una habitación. “Una de las ventajas de nuestro concepto de negocio que cada nuevo franquiciado puede marcarse sus propios objetivos. Es una de esas actividades en las que, cuanto más tiempo pases ocupado en tratar con los propietario de perros y gatos, repartiendo muestras gratuitas de tu producto y dedicado a la labor comercial, mayores son tus ingresos”, explica Pedro Vivas, masterfranquiciado de la enseña en España.

Por esta inversión, la central le permite utilizar los derechos de marca y productos en su área, que consta de alrededor de 120.000 habitantes ó 50.000 hogares, le entrega un paquete inicial que consiste en uniformes, volantes, prospectos, muestras y un stand de marketing para promociones en su localidad, un acceso al back office de la central para poder gestionar los pedidos, clientes, recordatorios y un sitio web gratis junto con cuentas de correo electrónico. “Además les proporcionamos formación en las técnicas de venta, nutrición, administración y sobre los productos, apoyo financiero en el marketing de su localidad, crédito en la compra de los productos para no tener que pagar por ellos al contado y le ayudaremos a desarrollar su área designada al menos hasta que cuente con 100 clientes”, afirma Pedro Vivas.

Husse fue fundado en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega domiciliaria de alimento Premium para perros y gatos. En la actualidad, existen más 500 franquiciados  o distribuidores en toda Europa así como también más 20 Masterfranquiciados Principales en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Turquía y Reino Unido.  En nuestro país, la marca entro en 2006 mediante un masterfranquiciado y hoy cuenta con tres masterfranquiciados y más de 30 franquiciados repartidos por toda España.

franquicias de alimentación

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.