Franquicias @PiliCarrera llega a Amsterdam

Franquicias @PiliCarrera llega a Amsterdam

0 670
franquicias baratas pili carrera

Pili Carrera, franquicias de moda infantil, amplía su presencia en el mercado internacional y desembarca en Holanda, país donde acaba de abrir su primera tienda. El nuevo establecimiento está situado en el centro de Ámsterdam, en uno de los edificios históricos de la céntrica Herenstraat, una de las calles comerciales con más encanto de la capital holandesa.

La nueva tienda de la franquicia muestra un diseño con una línea sobria en tonos neutros y con la aportación de texturas en los materiales que hacen los espacios más acogedores. Los elementos ornamentales en madera junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable. En el establecimiento ya se pueden encontrar todas las colecciones de moda y puericultura Primavera Verano 2014.

Con la entrada en Holanda, franquicias  Pili Carrera eleva a once los países en los que opera, con presencia en ciudades como Shangai, Casablanca, Moscú o Miami. En la actualidad, la firma gallega continúa con su ambicioso plan de expansión internacional. La de Ámsterdam es la tercera tienda que inaugura en este comienzo de año tras la de Villahermosa, en México, país donde Pili Carrera suma ya siete puntos de venta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.