La franquicia @Tatualia informa de que los policías locales de Sevilla no...

La franquicia @Tatualia informa de que los policías locales de Sevilla no podrán tener tatuajes visibles

franquicias baratas tattoo cleaners

franquicias baratas tattoo cleaners

Los centros Tatualia preparan un certificado para los opositores a policía que acredita el tratamiento para la eliminación de tatuajes. La intención del certificado es permitir que los opositores puedan presentarse a las pruebas.

El borrador del primer reglamento de organización de la Policía Local de Sevilla pretende mejorar la imagen de este cuerpo de seguridad y hace hincapié en la estética, entre otras cláusulas especifica que la ropa no dejará al descubierto tatuajes.

El nuevo reglamento recogerá que los tatuajes visibles con el uniforme puesto (desde el codo hasta la mano, cuello y cabeza para los hombres, y a las mujeres se le añaden las piernas) son un impedimento para ingresar en el cuerpo de Policía Local de Sevilla. Por ello, los centros de eliminación de tatuajes Tatualia otorgarán a sus clientes un certificado de tratamiento para la eliminación de tatuajes de 6 sesiones como mínimo. Así, si la fecha de la oposición saliera antes de la finalización de la eliminación, el opositor podría presentar el certificado ante el Tribunal de las Oposiciones.

Según fuentes de la Policía Local de Sevilla tras la aprobación del reglamento “a los nuevos opositores no les serán permitidos los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes, es decir, tanto de invierno como con el polo de verano (desde el codo hasta la mano)”.

Tatualia confirma que por sus centros pasan muchos jóvenes que aspiran a entrar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o en las Fuerzas Armadas con el fin de eliminar sus tatuajes. “Es una forma de evitar problemas a la hora de pasar las pruebas médicas o, incluso, de inscripción como le ha ocurrido a algún conocido cuando se alistaba en el Ejército”, comentaba L. García en su última sesión.

Bajo el eslogan ‘Tu nueva vida, sin medias tintas’ la franquicia Tatualia pretende que las personas se reinventen, evolucionen, crezcan y, sobre todo, que no miren atrás. Por ello, muchos jóvenes podrán borrar de su piel el tatuaje que tienen para presentarse a las oposiciones a Policía Local de Sevilla con las que quieren comenzar una nueva etapa en su vida. Así, Tatualia apuesta por el cambio como algo positivo y les oferta un bono de seis sesiones de eliminación de tatuajes a partir de 200 euros.

Tatualia actualmente cuenta con seis franquicias de estética y belleza de eliminación de tatuajes, cuatro en Madrid, Bilbao, Móstoles (Madrid) y Málaga y dos en fase de implantación en Barcelona y Alcalá de Henares.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.