Covalco, @ClubSimply y Vegalsa potencian la franquicia

Covalco, @ClubSimply y Vegalsa potencian la franquicia

franquicias baratas simply
franquicias baratas simply
Covalco, Simply y Vegalsa potencian la franquicia con la apertura de seis establecimientos bajo este régimen en cinco provincias españolas: Álava, Mallorca, Valencia, Madrid y la Coruña.
En el caso de Covalco, las aperturas, cuatro, se ubican en las provincias de Valencia, Álava y Mallorca. Las cuatro tiendas tienen las enseña Coaliment Compra Saludable. Con estas aperturas, Covalco cuenta con 131 establecimientos franquicias en España.
La tienda de Valencia se encuentra en la localidad de Benifayo, tiene 200 metros cuadrados de sala de ventas y está localizado en la calle Caballeros, nº 88. El siguiente Coaliment Compra Saludable se localiza en Vitoria, en la calle Florida, nº 38 y cuenta con 110 metros cuadrados de superficie.
Las otras dos aperturas de Covalco se ubican en Mallorca, en las localidades de Villafranca y Santa Margarita, teniendo una superficie comercial de 300 y 220 metros cuadrados, respectivamente.
Por su parte, el nuevo establecimiento abierto por Simply se encuentra en Alcalá de Henares (Madrid), concretamente en la calle Daoiz y Velarde, 6. Esta tienda, que tiene la franquicia Simply Basic, emplea a seis personas y tiene una superficie comercial de 300 metros cuadrados. Con esta apertura, la cadena alcanza los 80 Simply Basic y un total de 131 franquicias.
Finalmente, la empresa gallega de distribución Vegalsa-Eroski refuerza su presencia en la provincia de La Coruña con la puesta en marcha de un supermercado franquiciado en el municipio de Ponteceso.
Esta tienda, que tiene la enseña Eroski City, se encuentra situada en la calle Eduardo Pondal, número 21, tiene una sala de ventas de 675 metros cuadrados y emplea a 12 personas. Este nuevo supermercado suma el número 29 en la red de franquicias Eroski City del grupo Vegalsa-Eroski.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.