La franquicia @SMSProSpain es un nuevo concepto de Mobile & Digital Marketing

La franquicia @SMSProSpain es un nuevo concepto de Mobile & Digital Marketing

0 784
franquicias baratas sms pro

El SMS PRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. 

Los directivos de la marca han decidido apostar fuerte por su colaboradores dejando la inversión para los interesados en las franquicias de telefonía SMS Pro es tan sólo 1.950€, y ellos brindan el know-how de mas de 15 años en el mercado Mobile Marketing.

La franquicia Sms Pro nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital.

«En este tipo de negocio nosotros compramos el know how de los franquiciados como conocimiento de su área y ellos compran nuestra experiencia en crear y lanzar nuevas soluciones, por esto hemos decidido de introducir la marca en 1.950€, con material suficiente para poderla desarrollar desde el primer momento» asegura uno de sus directivos. Estamos buscando a los mejores comerciales o distribuidores y premiaremos aquellos que mejor trabajan el producto pasándole a jefe de área, con la posibilidad de desarrollar la red de distribuidores.

«Aportamos soluciones y consejos al cliente final, no copiamos ninguna campaña, desarrollamos una en base a las necesidades del cliente» sigue explicandos este empresario. El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensablepara muchas empresas. En esta explosión se requiere mas profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMS PRO no vende SMS, no vende Paginas web ni APP, SMS PRO comunica con el medio de comunicación mas afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MOVILES.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.