La franquicia @EcoWorldProject informa del aumento del 25% de las instalaciones leds...

La franquicia @EcoWorldProject informa del aumento del 25% de las instalaciones leds subvencionadas para PYMES y autónomos en Andalucía

franquicias baratas ecoworld project

franquicias baratas ecoworld projectLas ayudas concecidas por la Agencia Andaluza de la Energía a las pymes y autónomos que decidan sustituir la iluminación convencional de su negocio por la eficiente tecnología led, relanza este mercado energético en Andalucía.

Los empresarios de PYMES y autónomos de Andalucía están aprovechando las ayudas que concede la Agencia Andaluza de la Energía a aquellos negocios que decidan sustituir la iluminación convencional de sus instalaciones por la eficiente tecnología led desde Abril de 2011.

El crecimiento de las instalaciones led desde la adjudicación de estas ayudas es del 25%, 381 negocios ya la han solicitado, y en algunas empresas colaboradoras como EcoWorld Project esta cifra ronda el 30% con cerca de 90 proyectos más respecto a los realizados en 2012.

La Directora de EcoWorld Project, Esperanza Seco, explica “desde el comienzo del plan de ayudas en Abril de 2011 hemos notado un importante crecimiento en la demanda de proyectos en prácticamente todas las provincias de Andalucía. Al ser una de las empresas colaboradoras con la Agencia, sin duda ha resultado beneficioso tanto para el consumidor final como para nosotros”, comenta.

Y es que al tratarse de una subvención inmediata que aplica la empresa colaboradora en el momento de la compra, el hecho de no tener que esperar a recibir ese importe en el futuro es un aliciente que aprecian tanto las PYMES como los autónomos.

Las provincias andaluzas que mayor crecimiento han experimentado han sido Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén que se sitúan con un incremento de los proyectos e instalaciones entre el 25 y el 27% seguidas de Cádiz, Huelva y Almería al alza con datos entre el 20 y el 25%.

La franquicia Ecoworld Project, a través de su Directora, recuerda los principales requisitos “Son muy sencillos. Ser una PYME o autónomo que actualmente posea una instalación de iluminación interior poco eficiente, que la nueva instalación que la sustituya tenga un ahorro energético mínimo de un 25%, que la inversión de dicha instalación sea entre 1.000 y 10.000€ (IVA no incluido) y que, lógicamente, el nuevo equipo se utilice para la actividad empresarial. Por último la empresa que venda y realice esa instalación debe ser colaboradora del Programa Específico de Iluminación Eficiente, como lo es EcoWorld Project”, nos informa.

Toda vez que se cumplan estos requisitos, los beneficiarios deberán dirigirse a una de las empresas colaboradoras, pedir información del programa y solicitar el presupuesto del montaje de la nueva instalación y desmontaje del sistema de iluminación. La solicitud de la ayuda es gestionada por la propia empresa colaboradora con la Agencia y en el momento de la compra se descontará el importe correspondiente a la subvención.

El tope de esta ayuda se sitúa en los 3.000€, la cual se establece en función de las piezas y elementos que intervienen en la instalación. Tanto en la web de la Agencia Andaluza de la energía como en EcoWorld Project por ser empresa colaboradora podrán ofrecer datos concretos sobre el importe con el presupuesto del proyecto sobre la mesa.

franquicias de energías renovables

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.