La franquicia @Nacex_ emplea en Valladolid un vehículo ecológico de reparto

La franquicia @Nacex_ emplea en Valladolid un vehículo ecológico de reparto

franquicias baratas nacex

Nacex, franquicia especializada en transporte urgente y mensajería, ha incorporado a través de su agencia 4701, ubicada en el centro de Valladolid,  un nuevo vehículo ecológico como parte de su flota de reparto urbano.

El de la franquicia Nacex es un triciclo de carga con asistencia eléctrica, con el que se facilita el reparto en zonas de difícil acceso para vehículos convencionales, además de suponer una alternativa a los vehículos con motor de combustión.

El triciclo de franquicias de mensajeria y transporte urgente Nacex representa una solución ecológica, silenciosa, cívica y sostenible al problema de la circulación en el centro de la gran ciudad, además de resultar un eficaz soporte publicitario.
La iniciativa ha tenido gran acogida entre clientes y comerciantes de la zona centro de Valladolid, principalmente entre los que ven en la ecología y la sostenibilidad un negocio de futuro dentro de la actual crisis económica.El reparto con vehículos ecológicos se enmarca dentro del compromiso que la agencia NACEX de Valladolid ha adquirido con la ciudad y que consiste en que toda su flota de reparto sea energéticamente eficiente para el año 2015.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.