La franquicia @Midas_es aumenta su facturación un 4,6% en 2014

La franquicia @Midas_es aumenta su facturación un 4,6% en 2014

0 1203
franquicias baratas midas

franquicias baratas midasLa enseña de mantenimiento de vehículos experimenta un crecimiento positivo en ventas, aperturas y tráfico a los centros.

La franquicia de mantenimiento de vehículos Midas hace balance de los resultados obtenidos a lo largo de su ejercicio fiscal 2014, periodo durante el que ha facturado un total de 48,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

La compañía de franquicias de automóviles considera «positivo» este resultado, más aun cuando ha venido acompañado de crecimientos en ventas, aperturas y tráfico a los centros (5%). Cataluña, Canarias y Madrid han sido las regiones que han experimentado el mayor despegue y LA Revisión Oficial Midas, el servicio que más han solicitado los clientes de la compañía.

La franquicia Midas vislumbra con optimismo el 2015 y programa ya la apertura de 11 nuevos centros. El crecimiento de la enseña se apoyará en cuatro pilares estratégicos: LA Revisión Oficial; la innovación; el desarrollo de su modelo de negocio y la ampliación de negocio para sus franquiciados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.