Wash&Coffees se instala en A Barca

Wash&Coffees se instala en A Barca

0 1203
montar franquicias wash & coffees

IMG-20150908-WA0015Wash & Coffess es una innovadora empresa dedicada a la limpieza y estética del automóvil con un sistema de lavado denominado Nanotecnología. Acaba de instalarse en el primer sótano del Centro Comercial A Barca y tras el acto de inauguración celebrado ayer con la bienvenida incluida del alcalde de Poio, Luciano Sobral, hoy empezará a funcionar a pleno rendimiento. Su implantación ha supuesto la creación de catorce puestos de trabajo con contrato indefinido y la incorporación también al mercado laboral de personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión, fruto de la colaboración de la firma comercial con diversas entidades de integración social. La plantilla de esta franquicia de lavado de coches fue seleccionada entre las cerca de 2.500 personas que respondieron a la oferta de empleo lanzada por la empresa en mayo y junio, con una respuesta abrumadora que generó largas colas en A Barca. Los contratados han realizado en las últimas semanas un curso intensivo de formación sobre avanzadas técnicas de limpieza, impartido por personal cualificado del centro de lavado de coches Wash & Coffees de Vigo, donde viene funcionando desde el año 2013 con un alto grado de aceptación por parte de los conductores y una importante cartera de clientes.

Sistema innovador

Martín Míguez Veiga, gerente de la empresa, junto con Fernando Peraza, explicó a La Voz en qué consisten los novedosos servicios que ofrecen y el sistema de limpieza que emplean. «Básicamente, todo lo que hacemos tiene que ver con la estética del automóvil, desde un lavado íntegramente a mano, con productos ecológicos y nanotecnológicos que consiguen encapsular la suciedad y retirarla con un paño, sin rayar la superficie de la carrocería, hasta un pulido de efecto espejo que devuelve todo el brillo a la pintura y repele la suciedad y los arañazos». Esta forma de cuidado del coche permite mantenerlo limpio durante más tiempo. El sistema se aplica también al interior del vehículo. «Somos especialistas en limpieza, hidratación y protección de tapicerías de cuero y también de tela, a las que se le aplica una película para repeler la suciedad o cualquier líquido que pueda derramarse sobre ella», explicó Míguez Veiga. La gama de servicios es, en todo caso, muy amplia, se extiende también a cristales y lunas, maletero, faros, ruedas y motor, y puede consultarse en la web www.estetica delautomobil.com. El precio, desde 9,90 euros.

El tiempo de un café

Wash&Coffees dispone en sus instalaciones de A Barca de una sala de espera donde invita a sus clientes a un café mientras le lavan el coche. Como señala su gerente, «nuestro servicio, aparte de innovador, es muy rápido, el tiempo de tomarse un café». Esta es una empresa gallega, afincada en Vigo y ahora también en Pontevedra, con un sistema de invención propia que está en expansión y en proceso de creación de la franquicia para implantarse en otras ciudades. «De hecho tenemos varias peticiones de posibles franquiciados que estamos estudiando», concluyó Míguez.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.