Nueva franquicia BURGER KING en Sevilla

Nueva franquicia BURGER KING en Sevilla

0 1313
franquicias baratas burger king

franquicias baratas burger kingLa franquicia de hamburgueserías BURGER KING® ha incorporado un nueva franquicia en Sevilla capital, situado en el centro comercial Nervión Plaza y que ha supuesto la creación de un total de 20 nuevos empleos, 5 de ellos a nivel directivo.

“Es emocionante seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de la marca.

El nuevo local de la franquicia BURGER KING®  está gestionado por el franquiciado Megafood y cuenta con un espacio de casi 300m2, incluyendo una terraza de 133m2 y una capacidad para 178 comensales. Éste ofrece además la posibilidad de adquirir sus productos desde la ventana express.

La nueva franquicia de la firma cuenta además con un espacio en el que los más pequeños cuentan con un lugar para divertirse en los dos PlayKing instalados, uno virtual y otro tradicional, así como de una estética más acogedora y llamativa y de una decoración interior que cuenta con materiales naturales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.