La franquicia @DunkinCoffee_es celebra San Valentin de una forma muy especial

La franquicia @DunkinCoffee_es celebra San Valentin de una forma muy especial

0 670
franquicias baratas dunkin coffee

Dunkin’ Coffee, franquicias de cafeterías, propone a sus clientes celebrar San Valentín con “Díselo con dunkins”, una colección especial de dunkins San Choco Valentín, con forma de corazón.

La franquicia ha puesto en marcha una original campaña en todos sus puntos de venta que estará activa entre el 30 de enero y el 16 de febrero, con el fin de que este año la gente regale su producto durante el Día de los Enamorados.

San Choco Valentín está formada por tres nuevos formatos de dunkin: “Pink Heart”, relleno de chocolate blanco y cubierto de icing de fresa color rosa; “Red Heart”, relleno de crema bavarian y cubierto de icing de vainilla de color rojo, y el “White Heart”, relleno de chocolate y avellanas con icing de vainilla color blanco.

Este lanzamiento de producto va acompañado de una campaña de publicidad que se compone de pósters que irán colgados en todos los establecimientos de la franquicia España, así como de diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs, anunciando las cajas de dunkins de 6 y 12 unidades. Además, se han creado animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales.

En palabras de Jesús Muñoz, director de Marketing de la franquicia Dunkin’ Coffee en España “queremos que nuestros clientes celebren el día de los enamorados de forma diferente: que puedan tener  un gesto original de cariño hacia sus parejas, familiares o amigos”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.