EHV Consultoría de Seguros firma un convenio de colaboración con Asesoría Umpiérrez...

EHV Consultoría de Seguros firma un convenio de colaboración con Asesoría Umpiérrez Rebordinos, para implantar un nuevo departamento en gestión de riesgos

0 997

EHV Consultoría de Seguros y Asesoría Umpiérrez Rebordinos han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la Asesoría implanta un nuevo departamento de gestión de riesgos, lo que supone un importante valor añadido para sus clientes, con el objetivo de ayudarles a optimizar la gestión de los riesgos de su empresa.

EHV Consultoría de Seguros, Delegación Independiente de la franquicia de seguros Recoletos Consultores, está formado por un equipo de profesionales de gran experiencia en gestión de riesgos y capaces de ofrecer siempre el mejor asesoramiento tanto a nivel particular como empresarial.

Por su parte, Asesoría Umpiérrez Rebordinos, situada en Corralejo, al norte de la isla de Fuerteventura, está especializada en materia laboral, fiscal y contable, con experiencia en el sector y un magnífico equipo de trabajo. Y ahora, a través de esta colaboración, puede ofrecer un verdadero servicio integral a sus clientes, principales beneficiados del acuerdo.