COLEF Aragón pone a disposición de sus colegiados soluciones de protección en...

COLEF Aragón pone a disposición de sus colegiados soluciones de protección en tiempos de COVID, de la mano de Recoletos Ortiz

0 1115
franquicia recoletos consultores

En este mes de octubre y como ampliación del convenio de colaboración, firmado en enero del año pasado por la Presidenta del Colegio Mónica Aznar y el Director de la Consultora Eduardo Ortiz, se ha acordado el lanzamiento de una Acción, mediante la que se pone a disposición de todos los socios del COLEGIO OFICIAL DE EDUCADORES/AS FÍSICO DEPORTIVOS/AS DE ARAGÓN, una batería de soluciones de protección adaptadas a la situación de pandemia que vivimos.

Todas ellas tienen como denominador común prestar coberturas que compensen o mitiguen los perjuicios ocasionados por el COVID-19, entre otros servicios, así como seguros para equipos tecnológicos y de movilidad que protejan estos dispositivos cada vez más presentes en todos nuestros ámbitos.

Por ello, serán unas condiciones ventajosas y exclusivas que la Consultora ha negociado con distintas aseguradoras, para los miembros de este distinguido Colectivo.

En el desarrollo de la acción han intervenido activamente, además de la dirección técnica y el departamento de Marketing de la Consultora, el Gerente de COLEFA, Joaquín Calleja y la Responsable de Convenios y Redes Sociales, Rut Murillo.

Para ello se ha desarrollado un apartado web donde los colegiados tienen disponible la información https://colefa.recoletosortiz.es

Las líneas de cobertura trabajadas son las siguientes: baja laboral, vida, salud, asistencia familiar, equipos tecnológicos y dispositivos de movilidad.

En definitiva, estas líneas de cobertura están a disposición de los Colegiados, así como un asesoramiento personalizado de su situación aseguradora.