Claves: Por qué la Matchmaking Academy puede ser tu oportunidad de negocio...

Claves: Por qué la Matchmaking Academy puede ser tu oportunidad de negocio este año

matchmaking

En los últimos días hemos escuchado en repetidas ocasiones frases como: “¿van a ampliar las restricciones?”, “¿cuándo podré salir a la calle con normalidad y reencontrarme con los míos o conocer gente nueva?”, o, “cada día me siento más solo o sola”, “ni me replanteo encontrar pareja este año, sin poder salir es muy difícil”, entre otras muchas.

Desde la Matchmaking Academy pretenden que todas esas personas recobren su energía y motivación por conocer a gente nueva, ya sea online o a distancia, y que tengan la oportunidad de encontrarse e incluso, de crear una pareja. Porque es posible y más fácil de lo que tú piensas. ¿Cómo?

En la Matchmaking Academy crean agencias de Relaciones Personales, dan vida a proyectos únicos con marca propia para que personas que se sienten solas y quieren encontrar el amor en tiempos como estos, puedan recurrir a un Matchmaker Profesional con servicios a distancia, online y diseñados para el perfil que solicita su ayuda.

Son una especia de “intermediario” entre, si es tu caso, el nuevo emprendedor que quiere certificarse como Matchmaker o Coach del amor, y a su vez esa puerta de acceso a personas que necesitan un especialista que les busque y encuentre a alguien compatible en cuanto a personalidad, gustos y aficiones.

En la Matchmaking Academy están lanzando dos preguntas a nuevos y futuros emprendedores: ¿cómo te gustaría que fuera tu trabajo (y tu vida) en el futuro? Y, ¿qué debería cambiar para que fuera más fácil trabajar así? 

Si no tienes una idea aún de negocio, pero quieres vivir de forma tranquila y con resultados económicos notables, te recomendamos la Escuela formadora de nuevas agencias matrimoniales para que puedas ayudar y hacer felices a otros, obteniendo gratificación, rentabilidad y pasión ejerciendo en uno de los sectores en pleno auge este 2021.

Si quieres crear tu agencia o necesitas más información, puedes escribir a matchmakingacademyformacion@gmail.com