TECNYSHOP FIRMA UN ACUERDO CON IOMO – ALEXA PARA VENDER DOMÓTICA EN...

TECNYSHOP FIRMA UN ACUERDO CON IOMO – ALEXA PARA VENDER DOMÓTICA EN SUS PUNTOS DE VENTA

0 107

Con la firma de IOMO – Alexa, Tecnyshop se convierte así en una red  de franquicias de telefonía especializada en alta tecnología

18/02/2021 – La cadena de franquicias Tecnyshop ha firmado un nuevo acuerdo con IOMO – Alexa, pasando a ser un distribuidor de Alexa Domótica y permitiéndonos conjugar las mejores estrategias de comercialización para que la gestión sea la más sencilla y eficaz, abanderando un servicio único y de calidad avalado por Amazon.

De esta manera, los putos de venta Tecnyshop venderán soluciones basadas en el asistente virtual de Amazon, y para ello pondrán a disposición del cliente un servicio ÚNICO y EXCLUSIVO a día de hoy en todo el territorio nacional, ofreciendo no sólo la venta sino la instalación y configuración de todos los elementos domóticos existentes en el mercado para hacer la vida más fácil a los clientes que lo soliciten. Asimismo, nos permite el poder ofrecer soluciones tecnológicas de primer nivel, estando totalmente actualizados tanto a nivel hardware como de software, y de las últimas novedades que podemos trasladar a los clientes finales.

Con permiso de internet, el teléfono móvil inteligente ha sido uno de los aparatos más revolucionarios de la historia reciente. El ser humano, principalmente en los países occidentales, se ha plegado a su uso cada vez más recurrente no solo para sus comunicaciones sino para el consumo de todo tipo de contenidos multimedia. Y es por esto que al cliente que tiene este tipo de elementos domóticos ejecutables a través de su altavoz inteligente se le proporciona comodidad, seguridad y ahorro.

A día de hoy no hay ninguna empresa en España que integre los sistemas de altavoces inteligentes con los interfaces necesarios para que se pueda por ejemplo, encender la luz del salón, regular el uso del aire acondicionado de un local o programar la temperatura de los radiadores.

Ada García, directora de comunicación de la red de franquicias Tecnyshop, declara que “estar a la vanguardia es más importante ahora que nunca, y convertirnos en pioneros en abanderar esta revolución tecnológica en España – de la mano de IOMO – Alexa -, nos sitúa en la pole de esta carrera tecnológica”.