@Charlotte_cafe abre en Sanlúcar y se refuerza en Madrid

@Charlotte_cafe abre en Sanlúcar y se refuerza en Madrid

0 243
franquicias baratas charlotte

El nuevo local dispone de una cocina de 75 metros cuadrados y una terraza con capacidad para seis mesas exteriores. La carta de comidas incorpora baguettes, ensaladas, pizzas, sándwiches y crepes salados.

La de este establecimiento gaditano no es la única apertura de Charlotte. Las franquicias de cafeterías cuentan desde el pasado junio con un local en Boadilla del Monte, reforzando así su presencia en la Comunidad de Madrid.

Este establecimiento, ubicado en la Avenida Infante Don Luis 8, en la principal zona de ocio y restauración de este municipio madrileño, ocupa una superficie de unos 280 metros en dos plantas, más 70 metros de terraza.

Perfiles como el de la franquicia Charlotte son los que los organizadores de Fast&Casual están contactando para invitarles a formar parte del panel de conceptos franquiciables en el que están interesados operadores de restauración, especialmente los concesionarios de servicios de restauración para viajeros. Concesionarios que, en su mayor parte, se han dado cita en este seminario para relatar la marcha de sus negocios, sus perspectivas de desarrollo y los tipos de conceptos que buscan para nuevos asentamientos en aeropuertos, estaciones de tren, terminales marítimas ó carreteras.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.